Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y mi tema de la anecdota de Rafa serna?'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y mi tema de la anecdota de Rafa serna?'

He puesto un tema en el cual hablaba sobre una anecdota con Rafa Serna, algunos lo ha leiod y un tal Javibetico, me ha tachado de cerdillista entre otros calificativos, quiero saber donde esta este tema para por lo menos defenderme de tal acusación.

Javi betico, el caso es que algunos de aki me tienen agregado al msm de hotmail y han comprobado cuales son mis colores.

Aki cuando una cosa no es una buena noticia en seguida se tacha al forero que la escribe de palangan...

Que pasa javi..que hago ahora, te insulto tambien yo a ti...

Un saludo..

Lo muevo al subforo de betisweb, que es donde pertenece, saludos

Comentario

olle ke te pasa? te e molestao?? pues eske pienso ke eres sevillista es solo mi primera impresion alomejor resulta ke eres asta mas betiko ke yo .pero es lo ke pienso.y perdona no keria faltarte el respeto

Comentario

Pues claro que me ha molestado, lo mismo que te molestaria a ti javi, lo que pasa es que si las cosas que se cuentan no gustasn.. pues eres sevillista , ya te dixo que mas de uno del foro me conoce.. pero en fin piensa lo que quieras..

Un saludo

Comentario

Por favor, las rencillas por mensaje privados. Gracias

Comentario

ok medu, perdona, por mi parte tema zanjado, pero dime donde esta el post por favor.

Lo borrasteis??
            lo habeis movido?

Un saludo

Comentario

Estamos en ello, ¿seguimos por privado ok?, cierro este

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X