Claro esta que lo de lopera es sangrante,pero lo de kappa...me tiene que dar todas las navidades.Lo mas normal en el merchandising de un club que se precie es que por esas fechas haya de todo y en buenas cantidades,pues en kappa no.He preguntado por el chaqueton de paseo del Betis y Centenario y me dicen que se han agotado que ellos lanzan un stock y que cuando se acaban ya no traen mas.Es decir,en pleno otoño e invierno me dicen que yo como betico no tengo derecho alguno en tener un chaqueton oficial de mi equipo,que para tenerlo debo comprarmelo en agosto o septiembre.Repito,esto pasa todos los años.Para los defensores de lopera y de kappa,como ya se lo que me van a decir,la hoja de reclamaciones ya esta en marcha.Pero de nada sirve,lo se tambien.Solo espero que cuando se vaya el dueño del club tambien se vaya de la mano con esta marca que ha aportado tan poco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si,lopera VETE YA!!,y te llevas a kappa contigo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Si,lopera VETE YA!!,y te llevas a kappa contigo
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajeLa marca ideal para mí del Real Betis Balompié sería la de PUMA
Ojalá me compre camisetas o sudaderas del Real Betis con esa marca algún día, me encanta
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajeLa marca ideal para mí del Real Betis Balompié sería la de PUMA
Ojalá me compre camisetas o sudaderas del Real Betis con esa marca algún día, me encanta
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje...y una marca propia¿¿¿????
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje...y una marca propia¿¿¿????
Pero el caso es que tiene razón el autor del Post, habría que dar nuevos aires al diseño del merchandasing (o como se escriba) del Real Betis... y para eso habría que sustituir a Kappa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario