Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda a los moderadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda a los moderadores

    Es nua pregunta a algun moderador:
    Ayer fui el primero en contestar el post sobre la carta enviada por PNB para la tasacion y compra de las acciones, antes de ser editado, me fui y hasta hoy no he podio entrar y veo que mi mensaje ha sido eliminado, tampoco se ve en mi perfil como ultimos mensajes ni nada. Si me podeis contestar el porqué ha ocurrido eso, si habeis sido alguno de vosotros o ha sido algun problema mio o del servidor, o lo que sea, Gracias.

  • #2
    Re: Duda a los moderadores

    Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
    Es nua pregunta a algun moderador:
    Ayer fui el primero en contestar el post sobre la carta enviada por PNB para la tasacion y compra de las acciones, antes de ser editado, me fui y hasta hoy no he podio entrar y veo que mi mensaje ha sido eliminado, tampoco se ve en mi perfil como ultimos mensajes ni nada. Si me podeis contestar el porqué ha ocurrido eso, si habeis sido alguno de vosotros o ha sido algun problema mio o del servidor, o lo que sea, Gracias.
    es muy extraño lo que dices, cuando se borran se queda una señal como borrado y ademas complicado de saber que ha ocurrido con tantisimos post que se escriben

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Duda a los moderadores

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      es muy extraño lo que dices, cuando se borran se queda una señal como borrado y ademas complicado de saber que ha ocurrido con tantisimos post que se escriben

      saludos
      Gracias. Mi ordenador falla ultimamente y era para poder asegurarme si era fallo mio o de la web, pero me extrañaba que fuera mio porque antes de irme lo vi en el post.
      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda a los moderadores

        Yo creo saber el problema. Se abrieron dos post de oferta de compra y creo que respondiste en el primero. Al darse cuenta de que habia dos posts iguales se borro uno y con el tu respuesta.

        Comentario


        • #5
          Re: Duda a los moderadores

          Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
          Yo creo saber el problema. Se abrieron dos post de oferta de compra y creo que respondiste en el primero. Al darse cuenta de que habia dos posts iguales se borro uno y con el tu respuesta.
          Ok. Gracias, al menos no ha sido la patata de mi ordenador.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Duda a los moderadores

            A mi me pasa de vez en cuando y es que creo haber respondido pero en realidad no lo he hecho porque le doy al boton de "Vusta preliminar"

            De la torpeza no se libra ni los administradores... jejeje

            Comentario


            • #7
              Re: Duda a los moderadores

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              A mi me pasa de vez en cuando y es que creo haber respondido pero en realidad no lo he hecho porque le doy al boton de "Vusta preliminar"

              De la torpeza no se libra ni los administradores... jejeje
              no metas a todos en el mismo saco, plis

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X