Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ME PRESENTO y.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ME PRESENTO y.....

hola a todos!!os llevo leyendo hace ya mas de 1 año y me parece que es el mejor sitio para enterarse de las noticias de nuestro BETIS!enhorabuena a todos los que formais parte de esta web!
    antes de despedirme queria decir mi indignacion cn el hijo..... del que presenta en punto radio el prgrama de las 12 de la noche, ayer por casualidad lo puse y justo entrevistaron a pepe leon y el mu hijo... lo unico q hizo fue reirse de pepe leon y de los beticos, q asco de presentador!! sin mas espero vivir momenton muy felices cn nuestrao BETIS!!

Bienvenido, yo tengo familia viviendo en Suiza desde hace muchos años, en una ciudad del norte que se llama Liechstensteig (no confundir con el país independiente). saludos.

Comentario

yo vivia en zürich pero ahora vivo cerca de sevilla, asi pued ir a ver al glorioso cada 2 semanas jeje

Comentario

bienvenido amigo¡¡ eres suizo? o qe vives alli? bueno es un placer el leerte.
        musho betiiiis.;)

Comentario

bienvenido

Comentario

Bienvenido :wink:

Comentario

bienvenido, empiezas fuerte, eso es bueno

Comentario

benvenutte to mejore wé to contienente!

Comentario

Bienvenido... Espero k lo pases en grande con tod@s nosotr@s... :wink:

Comentario

Bienvenido a la mejor pagina verdiblanca de la red! :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X