ola tras la avalancha de personas que a abido del betis aun foro del atleti a abido un chico/a llamado jarny_crack que a dejado el link en un foro del atleti y tanto el como los demas del betis q abeis entrado os abeis portado correctamente no como otros como los de el madrid sevilla ... q an entrado n nuestro foro a estropearlo supongo que a vosotros tambien os abra pasado bueno que espero que vosotros ganeis al madrid y nosotros nos alegraremos y nosotros ganemos al sevilla y os alegrareis vosotros
komo dijeron varios segidores del betis tenemos muxas cosas n comu los 2 ekipos siempre emos sido los segundones fastidiados x los arbitros y yo digo q las 2 aficiones somos muy buenas apoyando cantando y animando a nuestro ekipo bueno os dejo y espero que os baya bien n la liga
saludos de un atletico
por cierto se me olvidaba os dejo el link xa q entreis siempre que qerais en nuestro foro:www.colchonero.com sereis bienbenidos
musho betis musho betis ehh ehh !!!
aupa atleti
komo dijeron varios segidores del betis tenemos muxas cosas n comu los 2 ekipos siempre emos sido los segundones fastidiados x los arbitros y yo digo q las 2 aficiones somos muy buenas apoyando cantando y animando a nuestro ekipo bueno os dejo y espero que os baya bien n la liga
saludos de un atletico
por cierto se me olvidaba os dejo el link xa q entreis siempre que qerais en nuestro foro:www.colchonero.com sereis bienbenidos
musho betis musho betis ehh ehh !!!
aupa atleti
Comentario