Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se podrían hacer más viajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se podrían hacer más viajes?

    Bueno pues mi pregunta es esa.

    Ya sé que este año por ahora se lleva el de Huelva, y el de Murcia.

    Pero podrían hacerse más próximamente?

    Lo digo porque sino me equivoco iremos a Getafe y Almería pero viendo el calendario la verdad que eso queda a final de año creo y la espera es un tanto larga...

    Yo la verdad que sigo dando viajes por mi cuenta (Sin ir más lejos estuve por Barcelona y me encantaría ir al del Levane...) pero siempre es agradable ir con los shicos de la web, dejo la pregunta en el aire y me ofrezco para lo que sea si fuera necesario.

    PD: Ya sé que es bastante costoso y cansado eso de organizar un viaje pero bueno simplemente pregunto

  • #2
    Re: ¿Se podrían hacer más viajes?

    masivamente osea como a huelva o murcia, nos queda almeria y si el ultimos partido que es getafe nos jugamos igual que el año pasado en santander pues alla que iremos todos.

    aun asi estamos sopensado la posibilidad de ir al calderon...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Se podrían hacer más viajes?

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      masivamente osea como a huelva o murcia, nos queda almeria y si el ultimos partido que es getafe nos jugamos igual que el año pasado en santander pues alla que iremos todos.

      aun asi estamos sopensado la posibilidad de ir al calderon...
      Precisamente al calderón voy yo en coche...xD

      Pero bueno que aquí estaremos pendiente de lo que sea, sino ya intentaré animar a la gente a ver si al menos en grupo vamos unos cuantos a algún que otro partido.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Se podrían hacer más viajes?

        Aqui un servidor intentará ir por todos los medios a Almería

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Se podrían hacer más viajes?

          Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Bueno pues mi pregunta es esa.

          Ya sé que este año por ahora se lleva el de Huelva, y el de Murcia.

          Pero podrían hacerse más próximamente?

          Lo digo porque sino me equivoco iremos a Getafe y Almería pero viendo el calendario la verdad que eso queda a final de año creo y la espera es un tanto larga...

          Yo la verdad que sigo dando viajes por mi cuenta (Sin ir más lejos estuve por Barcelona y me encantaría ir al del Levane...) pero siempre es agradable ir con los shicos de la web, dejo la pregunta en el aire y me ofrezco para lo que sea si fuera necesario.

          PD: Ya sé que es bastante costoso y cansado eso de organizar un viaje pero bueno simplemente pregunto
          de viajes me preguntas lo que quieras. que te digo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Se podrían hacer más viajes?

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            masivamente osea como a huelva o murcia, nos queda almeria y si el ultimos partido que es getafe nos jugamos igual que el año pasado en santander pues alla que iremos todos.

            aun asi estamos sopensado la posibilidad de ir al calderon...
            DI que si pelusaaaa!!,....vamos al calderon porfaaaa!!
            Que los colchones estos vienen en masa el dia 3...nosotros tambien tenemos que ir a ensuciar un poquito el calderon antes que lo tiren!!! (que c.abrona)...es broma...yo no ensucio ningun estadio a excepcion del que se encuentra detras del centro comercial...
            Pues eso...que si vas al Caderon...a mi me apuntas la primera de la lista,eh?

            PD:...¿para cuando te vas a hacer socia?...jaja...no te preocupes que se que te la deboooo

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Se podrían hacer más viajes?

              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Precisamente al calderón voy yo en coche...xD

              Pero bueno que aquí estaremos pendiente de lo que sea, sino ya intentaré animar a la gente a ver si al menos en grupo vamos unos cuantos a algún que otro partido.
              ¿En coche por queeee?...si los autobuses son mu bonitoooos!!...jaja...sobre to lo bien que se duerme en ellos...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Se podrían hacer más viajes?

                Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                ¿En coche por queeee?...si los autobuses son mu bonitoooos!!...jaja...sobre to lo bien que se duerme en ellos...
                Sí, sobre todo los que fuimos atrás a Murcia...

                Además de la clara ventaja de llegar antes y ser gratuito

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X