Originalmente publicado por pizarrin_alcalaVer Mensaje
No tiene nada que ver, pero bueno, el dia de osasuna lleve al campo 200 rollos de papel para lanzarlo a la salida de los jugadores, y los seguratas no me dejaron pasarlo, me lleve 20 minutos y me decian que los papeles los dejara alli, y no me dejaban tampoco salir para llevarlos al coche y luego entrar por que ya habia picado, la chavala del torno me dijo que ella no se movia hasta el final que cuando salia podria cogerlo y llevarmelos. sali 15 minutos antes del partido y... SORPRESA ni segurata ni papeles, nos lo robaron. Alguien vio algo?(algun chavalin travieso que se lo llevara para su casa)
He odio rumores de que esos rollos se los llevaron para el palco en vistas de la diarrea que le entra a más de uno cuando ve que el público se vuelve al palco para felicitarles por su buena labor al frente del club... Te agradecerán que lleves más para el próximo partido...
No sé que ocurre últimamente en el Gol Sur, a ver si alguien me lo puede decir.
Ayer me enteré que en Gol Sur a mi prima chica de 12 años le robaron la bufanda con intimidación. Mi tío ni se dió cuenta, pero al llegar a casa y preguntarle por la bufanda ésta se lo contó todo. Según ella se le acercaron dos niñatos de 15 años en el descanso y le quitaron la bufanda de un tirón, no la amenazaron ni nada pero al ella levantarse se plantaron. Fue en el Betis-Osasuna. Obviamente no van a denunciar ni nada, porque tampoco es plan de dejar de ir al campo por dos mongolos, para que luego no les hagan nada y empiecen a incordiar en serio, eso o lo hagan sus amiguetes. La cosa es, ¿cómo es posible que esto ocurra? ¿Por qué se permite a esa panda de kanis y gitanos robar balones e incordiar al personal? ¿Habéis sufrido cosa similar en Gol Sur?
Me sorprendió muchísimo porque yo me he "criado" en el Gol Sur y jamás percibí cosa similar, si acaso pelea entre ellos . Como aquel partido de UEFA contra el Fenerbahce que al parecer hubo una pelea tonta y entró los antidisturbios a dar palos al primero que se encontraba. Ahora estoy en el Gol Norte 2º Anfiteatro, por si tenéis la duda.
Bueno yo tengo fe de que no le volverá a pasar, que es un hecho aislado, pero cuando me lo contaron lo flipé.
Un saludo.
PD: Por cierto, ella parece ser que pasa, sigue igual de bética que siempre
Comentario