Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

robos de bufandas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: robos de bufandas

No tiene nada que ver, pero bueno, el dia de osasuna lleve al campo 200 rollos de papel para lanzarlo a la salida de los jugadores, y los seguratas no me dejaron pasarlo, me lleve 20 minutos y me decian que los papeles los dejara alli, y no me dejaban tampoco salir para llevarlos al coche y luego entrar por que ya habia picado, la chavala del torno me dijo que ella no se movia hasta el final que cuando salia podria cogerlo y llevarmelos. sali 15 minutos antes del partido y... SORPRESA ni segurata ni papeles, nos lo robaron. Alguien vio algo?(algun chavalin travieso que se lo llevara para su casa)

Comentario

Originalmente publicado por pizarrin_alcala Ver Mensaje
      No tiene nada que ver, pero bueno, el dia de osasuna lleve al campo 200 rollos de papel para lanzarlo a la salida de los jugadores, y los seguratas no me dejaron pasarlo, me lleve 20 minutos y me decian que los papeles los dejara alli, y no me dejaban tampoco salir para llevarlos al coche y luego entrar por que ya habia picado, la chavala del torno me dijo que ella no se movia hasta el final que cuando salia podria cogerlo y llevarmelos. sali 15 minutos antes del partido y... SORPRESA ni segurata ni papeles, nos lo robaron. Alguien vio algo?(algun chavalin travieso que se lo llevara para su casa)
      Si es que estais torpes leches... dile que te enseñe la norma (ya que eso sí que no hace falta que sea ley) que impide introducir papeles en el campo

Por cierto, yo por mi trabajo llegué justo al pitar el descanso y en mi puerta no había ni el tato, de hecho dos amigos míos que iban para fondo se vinieron conmigo a gol.

Comentario

en todos los sitios tiene que haber algun tonto en fin no tendran otra cosa que hace los pobrecitos

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          El dia del osasuna se la quitaron a una niña chica que iba de la mano de su padre en la misma puerta del bar cristales, les salió el tiro por la culata porque dos tios estaban pendientes y se la quitaron, pero ojo, que se pusieron tela de chulos y por poco hay que darles un par de hostias. Son niñatillos de 13-14 años con tela de malaleche, poca verguenza y muy mala lengua.
          ami me kita la bufanda y encima con el enfado del partido me lio a meterle tortas que se le quitan las chulerias

Comentario

Que veguenza que se robe en nuestro estadio.Deben acabar con eso ya

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
              ami me kita la bufanda y encima con el enfado del partido me lio a meterle tortas que se le quitan las chulerias
              eso,que se les quite la chuleria,se creen muy guai,pero con un par de os.tias se le quita rapido la chuleria,a mi espero que no vengan a quitarmela,porque les meto un par de yoyas a cada uno que se asen hombres,y despues vendran los padres...

Comentario

Re: ladron

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                12,13 y 9 años... y nadie de los que los vió les dió dos pamplinosas???
                no da tiempo corren mucho,ademas si no fuera por la escayola yo mismo les metos esas collejas

Comentario

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                  no da tiempo corren mucho,ademas si no fuera por la escayola yo mismo les metos esas collejas

Dale con la escayola ome!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Dale con la escayola ome!
                    jejejeje con la muleta que duele mas

Comentario

Yo no lo he visto eso, si he visto los tipicos niños que se tratan de colar pasando detras de alguien por el torno y al final se va, pero vamos, a mi un niño de 12, 13 o 9 años me hace eso y vaya si los cojo, me ato bien los pumas para que no se me salgan volando (xD) y se quedan sin mi bufanda y con mis manos señalás

Comentario

A ver si tienen ****** de quitarme a mí la bifanda de mi Betis!:eek:

Comentario

Pensandolo bien esto...¿no les pagará Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por rainer Ver Mensaje
                            pues puede..

Comentario

Yo no suelo llevar bufandas al calderon, pero vamos me vienen 3 niñatos a tirarme de la bufanda, y sus padres les tienen que comprar 20 a cada uno, con la hipotermia que se pillan en el manzanares en pleno invierno.

Comentario

Originalmente publicado por rainer Ver Mensaje
                                jaja no te estrañe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X