Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

robos de bufandas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: robos de bufandas

que gente espero que alguien se quedara con sus caras para la semana que vien y quitarles a ellos las bufandas

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
      que gente espero que alguien se quedara con sus caras para la semana que vien y quitarles a ellos las bufandas
      y las ganas de segir quitando mas bufandas..

Comentario

¿Para qué quieren las bufandas?

Comentario

alguien sabe si es frecuente o es un hecho aislado???

Comentario

a mi me kitan la bufanda y me tiran del bolso la chaqueta jaja y en seguia me quitan la bufanda de la peña vamos ja

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
              la llevo en la muñeca pero vamos me pegan el tiron y le suelto un puñetazo en la cara que lo cambio de sexo
              No hace falta , llevándola ahí como hago yo también, a la vez que la bufanda va el puño

Comentario

a mi nunca me han robado la bufanda y nunca he visto eso, pero vamos si lo veo dos wantas se llevan... y luego que venga quien venga.

Comentario

K ************ hacerle eso a una señora mayor x una bufanda
                  que creo que todo el mundo tendra alguna

Anda k sta el mundo

Comentario

Re: ladron

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    12,13 y 9 años... y nadie de los que los vió les dió dos pamplinosas???
                    Es raro, porque a mi me viene un niño de 12 años y me quita la bufanda y yo salgo corriendo detrás de el a quitarsela y si lo cojo se la lleva, por eso se van por personas indefensas como ancianas y eso...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      Es un simil perfecto.

Si hubiesen tirado a la anciana y le hubiesen hecho daño, a lo mejor, cierta parte de la afición les habría gritado y poco más. Si lo hacen 2 o 3 semanas consecutivas... incluso se indignan y empiezan los insultos, pero si al final de un partido, estos chavales le regalan una bufanda a la anciana... todo el mundo les hace la ola.
                      Si, puede sacarse más de un símil.

Esos chicos, en nombre de su beticismo, van haciendo daño y robando, y precisamente a la parte más débil.

Mira como no le roban la bufanda a un bigardo de 2x2...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                        a mi nunca me han robado la bufanda y nunca he visto eso, pero vamos si lo veo dos wantas se llevan... y luego que venga quien venga.
                        jajajjaja +1 , mi bufanda del Betis es sagrada !

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                          Con lo bien cogida que la llevo mucho me tienen que tirar...

Por cierto, qué es lo que está diciendo la gente para que haya tanto mensaje borrado??
                          Creo que la gente está diciendo: "estos chavales hay que reconducirlos y educarlos"; "Los pobres son víctimas de una mala educación o de la exclusión social"; "esto se arregla cogiéndolos y hablándoles tranquila y pausadamente para decirle: mira niño eso no está bien, devuelve la bufanda a la señora, le pides perdón y dile que no lo volverás a hacer..."
                          Yo creo que esa son las reflexiones borrada...

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                            Si, puede sacarse más de un símil.

Esos chicos, en nombre de su beticismo, van haciendo daño y robando, y precisamente a la parte más débil.

Mira como no le roban la bufanda a un bigardo de 2x2...

Que tengan cuidado Helius y Kanibal con sus bufandas no sean esas las próximas que roben estos chiquillos...

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje

Que tengan cuidado Helius y Kanibal con sus bufandas no sean esas las próximas que roben estos chiquillos...
                              Yo soy un tirillas

Comentario

El dia del osasuna se la quitaron a una niña chica que iba de la mano de su padre en la misma puerta del bar cristales, les salió el tiro por la culata porque dos tios estaban pendientes y se la quitaron, pero ojo, que se pusieron tela de chulos y por poco hay que darles un par de hostias. Son niñatillos de 13-14 años con tela de malaleche, poca verguenza y muy mala lengua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X