Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

robos de bufandas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • robos de bufandas

    señores,este post llega con un poco de atraso,pero creo que es importante avisaros,hay varios ladrones de bufandas en el estadio,el miercoles frentea a osasuna al acabar cuando salia entre tanta gente,dos chavales de 12 o 13 mas o menos y uno de 9 o 8 salieron corriendo a toda pastilla y tiraron de una bufanda que una anciana tenia puesta,no solo son ladrones sino que pudo acerle daño en el cuello,señores mucho ojo,no se si este post estara bien puesto,pero da lo mismo la cuestion es avisaros

  • #2
    Re: ladron

    Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
    señores,este post llega con un poco de atraso,pero creo que es importante avisaros,hay varios ladrones de bufandas en el estadio,el miercoles frentea a osasuna al acabar cuando salia entre tanta gente,dos chavales de 12 o 13 mas o menos y uno de 9 o 8 salieron corriendo a toda pastilla y tiraron de una bufanda que una anciana tenia puesta,no solo son ladrones sino que pudo acerle daño en el cuello,señores mucho ojo,no se si este post estara bien puesto,pero da lo mismo la cuestion es avisaros
    12,13 y 9 años... y nadie de los que los vió les dió dos pamplinosas???

    Comentario


    • #3
      Re: ladron

      Vamos a reconducir el tema del post! esto de los tirones de bufanda viene de lejos ya hace un par de años a un primo mio y a mi nos estaban persiguiendo unos chavalines para tirarnos de la bufanda, pero nos dimos cuenta y entonces se fueron a por otros que iban delante de nuestra y le tiraron, desde luego hay que ser ******* para robar una bufanda.
      pd: aviso para el que intente quitarme la bufanda de betisweb, que se vaya al enterrador para que le vaya midiendo

      Comentario


      • #4
        Re: ladron

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        12,13 y 9 años... y nadie de los que los vió les dió dos pamplinosas???

        Es un simil perfecto.

        Si hubiesen tirado a la anciana y le hubiesen hecho daño, a lo mejor, cierta parte de la afición les habría gritado y poco más. Si lo hacen 2 o 3 semanas consecutivas... incluso se indignan y empiezan los insultos, pero si al final de un partido, estos chavales le regalan una bufanda a la anciana... todo el mundo les hace la ola.

        Comentario


        • #5
          Re: robos de bufandas

          Con lo bien cogida que la llevo mucho me tienen que tirar...

          Por cierto, qué es lo que está diciendo la gente para que haya tanto mensaje borrado??

          Comentario


          • #6
            Re: robos de bufandas

            Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
            Con lo bien cogida que la llevo mucho me tienen que tirar...

            Por cierto, qué es lo que está diciendo la gente para que haya tanto mensaje borrado??
            Es que el titulo del post era ladron o ladrones o algo asi y eso llevaba a la equivocacion y que mucha gente entrara creyendo que se trababa de la mayoritaria, cuando no tiene que ver con el post en el que hablamos de los personajillos lamentables que se dedican a pegar tirones de bufanda

            Comentario


            • #7
              Re: robos de bufandas

              A mi me tiran de la bufanda y de las dos mitras que les doy no necesitan mas bufandas en todo el invierno, y despues que vangan los padres a reclamar.

              Comentario


              • #8
                Re: robos de bufandas

                Vaya... yo también he pensado: "joé, otro post hablando de Lordpera..."

                Pues como me den un tirón de la bufanda (tanto si es la de Betisweb como la que tengo desde hace más de diez años) van a tener que correr más que Odonkor y aún así les iba a faltar Mundo.
                ¡Con la comida, con la bufanda del Betis y en el salón, no se juega!

                Comentario


                • #9
                  Re: robos de bufandas

                  Como Bien dises, Todo esto viene de lejos ... La Temporada Pasada 2 Niñatos me Pidieron Mi Bufanda, les dije por supuesto que no, y empezaron a Estirarme de la Bufanda. Viendo que me estaba cabreando lo dejaron por Vencido y se fueron.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: robos de bufandas

                    yo toco madera de que no me han quitado la bufanda....y eso que siempre la dejo en algun lado (tengo una cabeza horrible)
                    pero esta claro cuando se ha dicho la edad de los ladronzuelos....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: robos de bufandas

                      Que poca verguenza, asi te ves despues en el parque alcosa bufandas originales del betis, que es donde luego ls venden.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: robos de bufandas

                        Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                        Es que el titulo del post era ladron o ladrones o algo asi y eso llevaba a la equivocacion y que mucha gente entrara creyendo que se trababa de la mayoritaria, cuando no tiene que ver con el post en el que hablamos de los personajillos lamentables que se dedican a pegar tirones de bufanda
                        Pues vaya tela, siempre es bueno leer antes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: robos de bufandas

                          como intenten robarme la mia de la tempora 94/95 se las tragan

                          Comentario


                          • #14
                            Re: robos de bufandas

                            hay gente para todo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: robos de bufandas

                              la llevo en la muñeca pero vamos me pegan el tiron y le suelto un puñetazo en la cara que lo cambio de sexo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X