Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

contraseña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• contraseña

alguien me puede explicar exactamente que tengo que hacer?????

Se han efectuado cambios por motivos de seguridad en la configuración de las contraseñas. Debéis de actualizar la contraseña desde vuestro perfil de usuario antes 30 days días.

Gracias

Simplemente cambia la contraseña y nada mas.... esto ha saltado por el nuevo sistema de seguridad.

Luego podrias volver a poner la contraseña que has estado utilizando hasta hora...

Comentario

ok

¿cuanto tiempo tengo que tener "cambiada la contraseña"?

o con cambiarla una vez y volver a cambiarla vale??

Comentario

Si, asi tambien vale.... es una simple formalidad :wink:

Comentario

vale gracias

Comentario

Pos yo no puedo. He puesto la contraseña en nueva contraseña y luego en confirmar contraseña y me sale

"La contraseña que ingresó no coincide con la que está almacenada en la base de datos"

Comentario

Originalmente publicado por brujita
              Pos yo no puedo. He puesto la contraseña en nueva contraseña y luego en confirmar contraseña y me sale

"La contraseña que ingresó no coincide con la que está almacenada en la base de datos"
              IDEM

Comentario

Los campos son:

Contraseña actual: *
                Debe confirmar su actual contraseña si desea cambiar esta o su dirección de correo electrónico

Nueva contraseña: *
                Solo debe ingresar una contraseña si desea cambiarla

Confirmar contraseña: *
                Solo necesita confirmar su contraseña si la cambió arriba

Creo que no lo haceis bien...

Comentario

Disculpad, mi contraseña tenía 6 dígitos y ahora, tras una consulta para el juego de predicciones, me mandan una con un nombre de 5 letras y 10 dígitos más. ¿Esta contraseña es la que debo de poner para todo o es sólo para el juego de predicciones? Si es la que vale para todo y la pongo debajo de usuario ¿ya no puedo volver a utilizar la anterior que era más fácil o después de ponerla vuelvo a la anterior? Por cierto, no hay manera de entrar en el juego ese que pronosticas los resultados de primera división. Saludos. Sienpre en deuda con mi BETIS y con los que gestionáis el foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X