Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Peña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva Peña

Que tal amigos.

Mi nombre es Germán y represento a un grupo de amigos de Buenos Aires, Argentina. Nosotros somos hinchas de River Plate, pero hemos hecho un amigo del Betis que nos ha introducido en su pasion por el club. Asi que decidimos fundar una peña aqui, a la cual le pondremos "Betis y River un solo corazon" (se escuchan nombres!)
    Si alguien tiene alguna idea sera bienvenida. Mi messenger esta en el perfil.

saludos!!

Holaaaaa chapel, este tio es un crak :wink: pues nada que vamos apoyar esta iniciativa y hagamos tambien algo nosotros para el river no??

Una pancarta o lo q sea de hermanamiento , de estas dos aficiones, aunque distintos colores...

saludos chapel. :wink:

Musho betis!
    Musho River! :wink:

Comentario

Bienvenido a la pagina, mira que casualidad, hace una semana vino mi madre de Argentina, ha estado de viaje por alli, dice que vuestro pais es maravilloso y, bueno...me a traido la camiseta de Boca jejeje...pero me caen muy bien los dos equipos, las hinchadas de vuestro pais son increibles, que manera tan apasionante de vivir el futbol.
      Estoy orgullosisimo de que alli en vuestro país hagais una peña sobre nuestro club, haber si nosotros hacemos algo parecido y nos hermanamos o algo no?

bueno un saludo verde para la hinchada de River

Comentario

ya decia yo k me sentia un poco de river .......... XDDDDDDDDDDDD

Comentario

Pues chapel el otro dia amos ayer me registre en una pagina de river una no oficial y estuve escuxando cantitos vuestros y son la poya nos podriamos unir si estas por ahi contesta rapido tio que aki son las 3 am y hay sueño ya en breves instantes te digo la pagina kiza la conozcas!!

Comentario

Originalmente publicado por alonso_1988
            Pues chapel el otro dia amos ayer me registre en una pagina de river una no oficial y estuve escuxando cantitos vuestros y son la **** nos podriamos unir si estas por ahi contesta rapido tio que aki son las 3 am y hay sueño ya en breves instantes te digo la pagina kiza la conozcas!!
            la pagina es 3w.riverplate.com si estas en esa pagina registrao o algo podriamos unir las web hacer un ermanamiento de web o algo asi todo estaria ente el pelusa y su moderador

Comentario

Hola! Perdona que no te pude responder antes! La pagina si la visite alguna vez pero no soy usuario. Me voy a poner en contacto con ellos para tener mas miembros en la peña, Gracias por el contacto :D
              Hasta ahora somos 4, claro que fundamos la peña el viernes. Conozco algunas personas mas que van a estar interesados en esta interaccion River-Betis. Lastima que el primer partido de la peña fue con una derrota en el derby pero ya nos vamos a rehivindicar contra el madrid.
              Mi idea es que cuando haya juntado gente suficiente hagamos un foro donde podamos conocernos mejor e intercambiar otras ideas.

Como le conte a er_monkita (que es quien me introdujo al mundo betico) yo seguia al Betis en la epoca de Alfonso, quien ademas de jugar muy bien usaba unos botines blancos que me parecian magicos. Luego le perdi la pista y ahora vuelvo a hinchar por el club. Me tienen que enseñar sus cantitos!!!

Comentario

Esto es lo que hace grande al Betis, me alñegro que en un pasis donde el futbol es casi una religion se fijen en nuestro Betis.
                Un saludo Chapel

Comentario

hola betico del universo, bienvenido y que disfrutes con nosotros.

saludos

Comentario

Que grande es nuestro Betis...Bienvenido al foro!! Y Forza River!! :D

Comentario

Hola Chapel

Bienvenido a esta pasión verdiblanca en un año tan importante como nuestro Centenario.

Como verás, el Betis no conoce fronteras y es universal y es por eso que queremos que te sientas como en tu casa.

Como dice nuestro nuevo himno del Centenario:

"Mucho más que un sentimiento
                      que un escudo o una bandera,
                      mucho más que todo eso.

Más allá de la frontera
                      siempre habrá alguien que diga
                      Viva el Betis manquepierda
                      y así sonarán los "olés" más allá de La Palmera

OLE OLE OLE OLE BETI OLE"

Por cierto, sería bonito que adaptaseis el estribillo del himno para que sonara en "El Monumental" eso de OLE OLE OLE OLE RIVER OLE...

PD: Acostumbrate a perder y a hacerte más bético con la derrota. Los béticos forjamos nuestro sentimiento verdiblanco en el sufrimiento y por eso disfrutamos más las victorias apoyando en los peores momentos acudiendo a la "filosofía del manquepierda"

Comentario

Desde hoy de River............, por cierto, una curiosidad, que pensais los hinchas de River de Maradona.

"NO HAY MAYOR TITULO QUE LLEVARTE EN EL CORAZON"

Comentario

Esto es impresionante, que gente de un pais tan rico en futbol como es argentina se interese por nuestro betis...increible. pues nuestras bienvenidas a Chapel, ojala este hermanamiento river-betis pueda crecer y hacerse todavia mas universal!!
                          Viva el Betis y viva River!!

Comentario

Lo de hermanar las webs me pareceria una wena idea, haber sis se ponen en contacto los moderadores.

Comentario

chapel, hay también otra peña recién formada, su web es

www.trece-barras.com

simplemente te lo dejo para que lo sepas, por si quieres tener más contactos béticos y eso...

Un saludo y musho beti!!!!!

PD: por qué no nos pones cánticos de River Plate que estén guapos y veremos si podemos coger alguno y cantarlo en nuestro estadio??

Un saludo y musho beti!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X