Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya estamos volviendo a la censura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya estamos volviendo a la censura

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
    Bueno,ya que ha salido el tema,pues opino. Existe una palabra,que personalmente me resulta chocante al verla escrita y usada,obviamente en terminos inadecuados. Esa palabra es ostia/s y,si no es mucho pedir,rogaria a los moderadores que fuera incluida en el filtro.

Muchas gracias
    Y de paso también poner la palabra "caramba".

Las palabras vulgares/mal sonantes también pertenecen al diccionario de la real academia española de la lengua. Por si alguno no lo sabe.

Comentario

Ya estamos con la censura... ains...

Comentario

Bueno,ya que ha salido el tema,pues opino. Existe una palabra,que personalmente me resulta chocante al verla escrita y usada,obviamente en terminos inadecuados. Esa palabra es ostia/s y,si no es mucho pedir,rogaria a los moderadores que fuera incluida en el filtro.

Muchas gracias
        Juer pues con eso no estoy de acuerdo yo. No estamos en un foro de literatura ahora mismo, estamos en un foro de fútbol y a ver quien me dice que más de una vez no usa esa palabra para hablar de dicho deporte...

Sale sola,xD.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Juer pues con eso no estoy de acuerdo yo. No estamos en un foro de literatura ahora mismo, estamos en un foro de fútbol y a ver quien me dice que más de una vez no usa esa palabra para hablar de dicho deporte...

Sale sola,xD.
          ****, me **** en la **** madre del arbitro ******* este!! anda que no se dice esto veces en el futbol! y ala, mira que de asteriscos.

Comentario

****, me **** en la **** madre del arbitro ******* este!! anda que no se dice esto veces en el futbol! y ala, mira que de asteriscos.
            De verdad te parecen esas palabras comparables a ostia u ostias?

Yo creo que hay un poco de diferencia la verdad, pero bueno cada uno piensa a su manera.

Comentario

Por ponernos tontos... árbitro lleva tilde... éste también... y fútbol.

Comentario

Estos posts siempre desembocan en lo mismo,empezamos con la censura,es curioso lo fácil que es usar esta palabra y lo fácil que es asociarla negativamente a el funcionamiento del foro,para expresar el descontento con un filtro de palabras(independientemente que estén recogidas por la RAE con sus numerosas acepciones para diversos contextos),que trata de evitar las faltas de respeto entre foreros y hacia terceras personas,cosa muy distinta a reprimir ideas,opiniones o creencias,cosa que si entraría en el significado extenso de la palabra censura y que le otorga las connotaciones negativas que tiene este término.
                Mi opinión es que como ya han comentado antes otros compañeros,utilizar adjetivos descalificativos para nombrar a determinadas personas,es una falta de respeto,al igual que utilizar diminutivos o motes que podrían ser utilizados normalmente, y de hecho son usados coloquialmente y adoptados por personas,con su consentimiento explicito,como sobrenombres..siempre que no es así dirigirse a alguien de esta forma sin su consentimiento,evitando usar su nombre,es un claro ejemplo de mofa y falta de respeto,de ahí ciertas palabras obviadas en este foro,podeis estar de acuerdo o no,es lícito y lo expresais LIBREMENTE,luego donde está la censura?
                Otra cosa que me gustaria aclarar es la diferencia entre usar palabras mal sonantes o con clara intención de menosprecio,y el que escribe mal ortográficamente hablando,o se deja acentos,ya sea por escribir más deprisa(a todos se nos escapan errores al ir rápido),por desconocimiento o por cualquier otra razón ,y creo que es una reflexión lógica que todas las personas deben ser respetadas escriban con o sin faltas de ortografía y no ha lugar a hacer comparaciones entre el uso de las palabras y su forma de escribirlas sobre todo cuando se ve que al menos intyentan escribir bien y no en formato sms inteligible muchas veces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X