Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya estamos volviendo a la censura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya estamos volviendo a la censura

Hace un tiempo consegui que la palbra Tirano dejase de estar censurada porque no entendia el porque de que este termino no tuviese cabida en un foro de libre opinion cuando no representa ofensa alguna segun muestra su significado. Hoy mi sorpresa ha sido cuando escribiendo me he dado cuenta de que tambien esta censurada la palabra BARRIG;A si señores barrig,a no se que entendio el que la incluyo en el filtro pero que yo sepa y seguro que el diccionario de la RAE me da la razon esta palabra nohace referencia a ofensa alguna.

Por favor pido desde el sentido comun que revisen el filtro de palabras no admitidas porque se ha sobrepasado el limite de lo prudente al de la cursileria, y vuelvan a incluir palabras como esta qe por mas que hago no consigo adivinar el porque de que este cesurada.

Re: Ya estamos volviendo a la censura

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Hace un tiempo consegui que la palbra Tirano dejase de estar censurada porque no entendia el porque de que este termino no tuviese cabida en un foro de libre opinion cuando no representa ofensa alguna segun muestra su significado. Hoy mi sorpresa ha sido cuando escribiendo me he dado cuenta de que tambien esta censurada la palabra BARRIG;A si señores barrig,a no se que entendio el que la incluyo en el filtro pero que yo sepa y seguro que el diccionario de la RAE me da la razon esta palabra nohace referencia a ofensa alguna.

Por favor pido desde el sentido comun que revisen el filtro de palabras no admitidas porque se ha sobrepasado el limite de lo prudente al de la cursileria, y vuelvan a incluir palabras como esta qe por mas que hago no consigo adivinar el porque de que este cesurada.
    Simple. Mucha gente usaba esa palabra para referirse a Ivan Larriba, llamandole Ivan Labarrigä.

Comentario

buenas
      creo que el titulo esta equivocado, aqui cuando no nos gusta algo salimos que si la censura, la libertad de expresion y demas conceptos que no se ajustan a la realidad en BW y tu lo sabes por el tiempo que llevas aqui, de lo contrario no seguirias entrando

Efectivamente esa palabra está censurada, pero claro no es un capricho nuestro si no una obligacion que no han obligado los foreros.

me explico, cuando se utiliza una palabra para fines insultantes y continuadamente, pues no nos queda otra obligacion que censurarla y a pesar de que si esta palabra no se usa en una frase sin animo de ofensa pues seria una palabra normal.

cuando veamos que no se utiliza para estos fines volvera a ser una palabra normal aqui en betisweb.

no seria mas facil dirigirse a una persona por su nombre y/o apellidos que por un adjetivo descalificativo??? digo yo.

saludos

Comentario

El filtro de palabras es lo más tonto que he visto en un foro si alguien quiere escribir una bordería lo va a escribir y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          El filtro de palabras es lo más tonto que he visto en un foro si alguien quiere escribir una bordería lo va a escribir y punto.
          Tonto pero efectivo, si no a ver cuantos post ves que no tengan al menos una palabra con asteriscos.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            Tonto pero efectivo, si no a ver cuantos post ves que no tengan al menos una palabra con asteriscos.
            Pero de qué sirve eso?? Es la típica hipocresía norteamericana, si yo digo ¿Pero qué coñ* me dices?!! Sirve de algo el filtro??

O escribir cojónes, no sé así todas las palabras... No lo veo efectivo por ningún lado.

Comentario

En verdad es poco efectivo, para el que no lo sepa sí, pero casi todo el mundo usa cualquier metodo para que salga la palabra, así que mucha efectividad no creo que tenga.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                es una ayuda para que lo moderadores no vayamos detras de cada uno editando palabras, y si alguien persiste en querer poner un punto, guion o acento a insultos pues veriamos que pasos a seguir....

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  buenas
                  creo que el titulo esta equivocado, aqui cuando no nos gusta algo salimos que si la censura, la libertad de expresion y demas conceptos que no se ajustan a la realidad en BW y tu lo sabes por el tiempo que llevas aqui, de lo contrario no seguirias entrando

Efectivamente esa palabra está censurada, pero claro no es un capricho nuestro si no una obligacion que no han obligado los foreros.

me explico, cuando se utiliza una palabra para fines insultantes y continuadamente, pues no nos queda otra obligacion que censurarla y a pesar de que si esta palabra no se usa en una frase sin animo de ofensa pues seria una palabra normal.

cuando veamos que no se utiliza para estos fines volvera a ser una palabra normal aqui en betisweb.

no seria mas facil dirigirse a una persona por su nombre y/o apellidos que por un adjetivo descalificativo??? digo yo.

saludos
                  Pues haber si os poneis de acuerdo porque hace un tiempo cuando lo de tirano al final goviante tuvo que darme la razon y volver a admitir la palabra porque sabia que no era ningun insulto y ue si aluien queria escriir algo ue no tuviese que referirse a otra persona pudiese utilizarla sin que esta estivese censurada.

Yo entiendo (de cierta manera) que calificativos como ****** o hijo de **** esten censurados pero de ahi a no dejar escribir ******* que no tiene ningun significado ofensivo va un trecho

Comentario

Pues haber si os poneis de acuerdo porque hace un tiempo cuando lo de tirano al final goviante tuvo que darme la razon y volver a admitir la palabra porque sabia que no era ningun insulto y ue si aluien queria escriir algo ue no tuviese que referirse a otra persona pudiese utilizarla sin que esta estivese censurada.
                    Eso es lo bueno que tiene BW, la diversidad de criterios que hay hasta para eso somos grandes

Yo entiendo (de cierta manera) que calificativos como ****** o hijo de **** esten censurados pero de ahi a no dejar escribir ******* que no tiene ningun significado ofensivo va un trecho
                    te repito, que la palabra barrïga como tal claro que no tiene ningun daño pero cuando se utiliza para ofender e isultar a alguien seguro que si, y si no date un vuelta por medios verdiblancos y veras en expresiones salen los asteriscos y con que maldad estan escritas.

escribiendo asi se pierde toda la mucha razon que se tenga.

Comentario

¿Por que esta censurada la palabra Le te?

No tiene connotaciones insultantes.

Es un diminutivo.

Ademas,tela de cachondo.

Y si cabrea al otro,que se vaya a parla.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        ¿Por que esta censurada la palabra Le te?

No tiene connotaciones insultantes.

Es un diminutivo.

Ademas,tela de cachondo.

Y si cabrea al otro,que se vaya a parla.
                        Por ejemplo, pero bueno haced lo que querais es vuestro foro

Comentario

Por ejemplo, pero bueno haced lo que querais es vuestro foro
                          no es nuestro es de todos los que escriben, lo que pasa es que algunos tenemos la desagradable encomendacion de llevar lo mejor posible y ser las cabezas visible y dianas a la que apuntar

Comentario

A mí me parece bien el control que haceis, la verdad. El problema es que en los foros te acostumbras a escribir mal. Y sólo por ésto se pierde la razón.

Comentario

Bueno,ya que ha salido el tema,pues opino. Existe una palabra,que personalmente me resulta chocante al verla escrita y usada,obviamente en terminos inadecuados. Esa palabra es ostia/s y,si no es mucho pedir,rogaria a los moderadores que fuera incluida en el filtro.

Muchas gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X