Hace un tiempo consegui que la palbra Tirano dejase de estar censurada porque no entendia el porque de que este termino no tuviese cabida en un foro de libre opinion cuando no representa ofensa alguna segun muestra su significado. Hoy mi sorpresa ha sido cuando escribiendo me he dado cuenta de que tambien esta censurada la palabra BARRIG;A si señores barrig,a no se que entendio el que la incluyo en el filtro pero que yo sepa y seguro que el diccionario de la RAE me da la razon esta palabra nohace referencia a ofensa alguna.
Por favor pido desde el sentido comun que revisen el filtro de palabras no admitidas porque se ha sobrepasado el limite de lo prudente al de la cursileria, y vuelvan a incluir palabras como esta qe por mas que hago no consigo adivinar el porque de que este cesurada.
Por favor pido desde el sentido comun que revisen el filtro de palabras no admitidas porque se ha sobrepasado el limite de lo prudente al de la cursileria, y vuelvan a incluir palabras como esta qe por mas que hago no consigo adivinar el porque de que este cesurada.
Comentario