Me parece mentira que hagais esto conmigo cuando es evidente que mucha mas gente puso cosas mas ofensivas que las mias y aun les veo por ahi . Despues de mas de 500 post tomais la determinacion de hecharme y no readmitirme nunca , pues perfecto ya nos veremos por la calle tajo y lo hablamos .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
me expulsais ??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: me expulsais ??
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeY si se te ha expulado como escribes est post?? (por cierto, en el foro que no le corresponde)
Respetemos las normas del foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por oso Ver MensajeA mi me ha llegado una notificacion de que se me ha expulsado . Y tu pregunta a que viene ??
Comentario
-
Creo que al compañero Oso, lo que le ha pasado (a mi también me ha pasado) es que al intentar escribir en un tema que acaba de moverse o cerrarse, pero aun está activo, le da un mensaje de Expulsión para siempre. A mi me salió y me quedé a cuadros. Pero no estaba ni expulsado ni nada.
La calle Tajo está para tomarse una cervecita o cubatas con los colegas, no para pelearse... Que somos todos Beticos... Juer!
Saludos a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por goviante Ver MensajeTe habra llegado una notificacion de alguna infraccion pero no has sido expulsado, de hecho estas aqui escribiendo ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver MensajeCreo que al compañero Oso, lo que le ha pasado (a mi también me ha pasado) es que al intentar escribir en un tema que acaba de moverse o cerrarse, pero aun está activo, le da un mensaje de Expulsión para siempre. A mi me salió y me quedé a cuadros. Pero no estaba ni expulsado ni nada.
La calle Tajo está para tomarse una cervecita o cubatas con los colegas, no para pelearse... Que somos todos Beticos... Juer!
Saludos a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por oso Ver MensajeES justamente lo que me ha pasado . Y con respecto a lo de la calle tajo , no lo he dicho con intencion de pelearme en absoluto y si con la de hablar realmente .¿Sabes que ? yo voy con mi hijo de 4 años a los partidos y no lo meteria en ninguna bronca por nada del mundo .Un saludo tio .
P.D. Si no es mucho pedir, que los "mandamases" de Betisweb arreglasen ese fallito (se que a veces estas cosas son de dificil solucion) pa que no nos dieran más infartos, jejeje... que yo sin esta "wez destructorah" donde escribir, me muero.
Saludos a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver MensajePues ya está to arreglao y musho Betis... Y perdona si te he malinterpretado. Saluda a ese Betico de 4 añitos que es el futuro que nos viene.
P.D. Si no es mucho pedir, que los "mandamases" de Betisweb arreglasen ese fallito (se que a veces estas cosas son de dificil solucion) pa que no nos dieran más infartos, jejeje... que yo sin esta "wez destructorah" donde escribir, me muero.
Saludos a todos.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeen este sentido no hay ningun fallo en la web, lo que ha ocurrido es que al compi "OSO" se le amonestado por haber incumplido en alguna norma, pero nada mas.
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajetranquilo eso esta de moda de amonestar hay gente que todavia no entiende que asturiano y andaluz hay palabras que no se escriben igual y se utiliza la "k" demasiado pero bueno...
tengo tarjeta amarilla y seguimos jugando el mismo partido xD
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajetranquilo eso esta de moda de amonestar hay gente que todavia no entiende que asturiano y andaluz hay palabras que no se escriben igual y se utiliza la "k" demasiado pero bueno...
tengo tarjeta amarilla y seguimos jugando el mismo partido xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeUna tarjetita roja, un punto menos, que significa? cuantos puntos tenemos? ¿? ............he buscado pero no encuentro que significa.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario