Señores he perdio el carné, alguien sabe que se hace en estos caso?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
He perdio mi Carné
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: He perdio mi Carné
no lo se la verdad... porque nunca me ha podido pasar eso... pero posiblemente, ante esto... la culpa tambien es de Lopera
ahora en serio, si dices cual era tu numero de socio con tu nombre, apellidos y demas no creo que te pongan ninguna pega en darte una copia o algo por el estilo... no?
-
Originalmente publicado por Faraon23 Ver MensajeSeñores he perdio el carné, alguien sabe que se hace en estos caso?
Comentario
-
Yo de siempre tenia entendido que si pierdes el carnet, te quedas sin carnet para toda la temporada, ya que como todo el mundo sabe con un carnet puede entrar cualquiera.
Pero no se, en estos mundo modernos que corren con los carnet como tarjetas, lo mismo dan de baja el perdido y te dan otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeSi quieres un nuevo carnet tienes que pagar unos 6 euros aprox o antes era eso(como lo del dni).
Si no quieres pagar tienes que ir a recoger tu entrada para cada partido cosa que es un coñazo.
Comentario
-
a mi me pasó el año que nos clasificamos para la Champions y ganamos la Copa del Rey y tienes que ir a las oficinas del club.Allí explicas lo que te ha ocurrido y anulan tu carnet para que si alguien lo ha cojido no pueda usarlo y en caso de que lo intente, salga error en los tornos. Te darán un resguardo y tendras que ir antes de cada partido a las taquillas para que te den la entrada. Yo tuve suerte y me llamaron de objetos perdidos porque lo habían encontrado jajaja.
Suerte y espero haberte sido de ayuda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario