Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no existe el Centenario, ¿por que sigue el Subforo EL CENTENARIO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya no existe el Centenario, ¿por que sigue el Subforo EL CENTENARIO?

francis yo no empece esta absurda polemica.. solo di mi parecer y a partir de ahi de modo sorpremdentemente se me ha querido enredar.... creo ya saber por que ....

es mas lastimosos todavia

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      A ésta zanahoria...

Respecto a los fantasmas que usted ve usted los alimenta.
      veo q debes ser el tergiversador de guardia del foro del dia

porque las zanahorias las comen todos los humanos ( a mi me encantan ) y es el aliemnto favorito de muchos de los conejos q he tenido...

y la verdad si quieres ver fantasmas mira a otro lado .. q aqui hace un dia muy luminoso.. no los veo por ningun lado

quizas en otros foreros

hay mas foreros aburridos esta mañana?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        veo q debes ser el tergiversador de guardia del foro del dia

porque las zanahorias las comen todos los humanos y es el plato favorito de muchos de los conejos q he tenido...

y la verdad si quieres ver fantasmas mira a otro lado .. q aqui hace un dia muy luminoso.. no los veo por ningun lado

quizas en otros foreros
        Mira, echemos balones al suelo, simplemente hay dichos muy extendidos de zanahorias y palos. Si me dices que no ibas por ahí, te creo, punto pelota.

No quiero seguir por ningún lado que no sea el constructivo. Así que me quedo con que hoy se hace un acto magnífico, que quien quiera irá, e irán muchos béticos y que quien quiera honrar a los béticos del 4º anillo de otra forma que no sea la católica lo puede hacer echándole imaginación y ganas.

El centenario para mí no ha muerto, sigue vivo vivísimo y cualquier bético puede hacer su particular homenaje. De hecho, los béticos ya lo hicieron llevando su alegría a las calles con sus banderas. Un bético siempre puede, de ahí que considere que aunque la Comisión haya perdido fuelle no debe ser la protagonista, como bien demuestran muchas peñas y muchos béticos con actos, oficiales o no.

Saludos.

Comentario

celebro q ahora caigas y por fin coincidamos en todos tus parrafos en el espiritu de mi primera intervencion de esta mañana en este tema

un abrazo en verdiblanco

Comentario

Caí desde el principio, pero nos cegamos en las comas y los puntos sin leernos los mensajes.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Caí desde el principio, pero nos cegamos en las comas y los puntos sin leernos los mensajes.
              yo es que no me fijo en los puntos y comas tsssssssss

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                francis yo no empece esta absurda polemica.. solo di mi parecer y a partir de ahi de modo sorpremdentemente se me ha querido enredar.... creo ya saber por que ....

es mas lastimosos todavia
                a ver ilustrame

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X