Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no existe el Centenario, ¿por que sigue el Subforo EL CENTENARIO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya no existe el Centenario, ¿por que sigue el Subforo EL CENTENARIO?

    Le pediría a los moderadores que no le siguiera el juego al Club y que cerrara YA el subforo: EL CENTENARIO.

    No hay porque esperar al 1 de enero, el Centenario ya no existe, sólo se dedican a hacer el rídiculo en los distintos actos organizados por otros(Peñas, Asociaciones, Instituciones, etc...) e intentar apuntarse algún tanto.

    Dejemos que esta verguenza de Centenario muera en paz, sin alboroto, sin hacer ruido.



    NUESTRA HISTORIA NO MERECE ESTE FINAL




    ¡¡¡VIVA EL BETIS Y LOS BÉTICOS QUE HICIERON GRANDE A ESTA BENDITA INSTITUCIÓN!!!



    LOPERA, VETE YA

  • #2
    Re: Ya no existe el Centenario, ¿por que sigue el Subforo EL CENTENARIO?

    pienso que el centenario es nuestro no de ellos y que nosotros a nivel personal o de asociaciones externas al club podemos ilusionarnos con el betis, porque esto es solo una vez cada 100 años y dudo que este en el siguiente....no voy a dejar que ellos me amarguen el centenario como lo estan haciendo

    Comentario


    • #3
      Re: Ya no existe el Centenario, ¿por que sigue el Subforo EL CENTENARIO?

      Desde luego que sí, FELIZ NO CENTENARIO.

      Y no lo digo por que no sean 100 años como algunos personajes (llámense palangones...)

      Comentario


      • #4
        Re: Ya no existe el Centenario, ¿por que sigue el Subforo EL CENTENARIO?

        Pelusa, ¿a que nuevo ridículo por parte del Club y de la Comisión organizadora estas esperando para cerrar esta pantomima en la que han convertido el Centenario del Glorioso?

        Comentario


        • #5
          Re: Ya no existe el Centenario, ¿por que sigue el Subforo EL CENTENARIO?

          Originalmente publicado por Parmesano
          Lo dicho, cada vez que lo veo me entra pena, de como Nuchera, Larriba y esa ******* se han cargado nuestra ilusion!
          larriba esta tela de nervioso con la posible venta porque si vende acaba en radio lentejuela

          Comentario


          • #6
            Re: Ya no existe el Centenario, ¿por que sigue el Subforo EL CENTENARIO?

            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Pelusa, ¿a que nuevo ridículo por parte del Club y de la Comisión organizadora estas esperando para cerrar esta pantomima en la que han convertido el Centenario del Glorioso?
            a todos los efectos y oficialmente el Centenario del R.Betis es desde el 01.01.07 al 31.12.07.

            Comentario


            • #7
              Re: Ya no existe el Centenario, ¿por que sigue el Subforo EL CENTENARIO?

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              a todos los efectos y oficialmente el Centenario del R.Betis es desde el 01.01.07 al 31.12.07.
              Y para dar muestra de que eso es así, este domingo, se realiza una reunión de beticos en la localidad sevillana de Pedrera, para la celebración del centenario. Habrá una reunión por parte de los beticos en una plaza del pueblo y luego seguirán todos juntos para disfrutar de un almuerzo betico y de beticos, , se comenta, que es posible que venga al acto Palmerin y seguramente alguna que otra actuación.

              Para los que crean que el centenario ha terminado... pues ya ven que no, que beticos celebrandolo aun hay más allá de los actos oficiales, aunque los hay que lo han dado ya por concluido.

              Por cierto, es un acto de entrada libre para todo el mundo (excepto los 20 euros del menú del almuerzo, claro), todos estais invitados y esperemos que sea un dia bonito

              Comentario


              • #8
                Re: Ya no existe el Centenario, ¿por que sigue el Subforo EL CENTENARIO?

                Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                Y para dar muestra de que eso es así, este domingo, se realiza una reunión de beticos en la localidad sevillana de Pedrera, para la celebración del centenario. Habrá una reunión por parte de los beticos en una plaza del pueblo y luego seguirán todos juntos para disfrutar de un almuerzo betico y de beticos, , se comenta, que es posible que venga al acto Palmerin y seguramente alguna que otra actuación.

                Para los que crean que el centenario ha terminado... pues ya ven que no, que beticos celebrandolo aun hay más allá de los actos oficiales, aunque los hay que lo han dado ya por concluido.

                Por cierto, es un acto de entrada libre para todo el mundo (excepto los 20 euros del menú del almuerzo, claro), todos estais invitados y esperemos que sea un dia bonito
                Que lo paseis muy bien. Como bien dices, el centenario es durante todo el año y cada cual lo celebra como quiere y puede. Así que si desde el plano institucional está todo como dormido, desde el plano personal de cada bético que tenga ganas lo celebrará.

                Y si por lo que sea aparece alguien del consejo de administración, por mi de miedo. Que nadie crea que los béticos van a hacer de fiestas béticas modos de enfrentamiento, sino que son para celebrar, de la misma forma que puede ser triste que los señores del consejo, consejero delegado incluido, hagan creer que son baños de multitudes.

                Es el Betis, y todos somos béticos. Que sea un día grande para Pedrera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya no existe el Centenario, ¿por que sigue el Subforo EL CENTENARIO?

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  a todos los efectos y oficialmente el Centenario del R.Betis es desde el 01.01.07 al 31.12.07.
                  en efecto .... y ademas los actos siguen

                  lo q habria q decirles es al creador y a los impulsores de este tema en el foro q tenga al menos un poco de respeto por ejemplo a la memoria de los socios y beticos del 4º Anillo por los q hoy se dedica una Santa Misa en la Catedral

                  http://www.alfinaldelapalmera.com/no...isa_centenario

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya no existe el Centenario, ¿por que sigue el Subforo EL CENTENARIO?

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    en efecto .... y ademas los actos siguen

                    lo q habria q decirles es al creador y a los impulsores de este tema en el foro q tenga al menos un poco de respeto por ejemplo a la memoria de los socios y beticos del 4º Anillo por los q hoy se dedica una Santa Misa en la Catedral

                    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...isa_centenario
                    el que ha creado este tema lo hizo el 01.11.07, mucho antes de conocer esa noticia.

                    y aqui en BW tambien se ha puesto http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=449

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya no existe el Centenario, ¿por que sigue el Subforo EL CENTENARIO?

                      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Que lo paseis muy bien. Como bien dices, el centenario es durante todo el año y cada cual lo celebra como quiere y puede. Así que si desde el plano institucional está todo como dormido, desde el plano personal de cada bético que tenga ganas lo celebrará.

                      Y si por lo que sea aparece alguien del consejo de administración, por mi de miedo. Que nadie crea que los béticos van a hacer de fiestas béticas modos de enfrentamiento, sino que son para celebrar, de la misma forma que puede ser triste que los señores del consejo, consejero delegado incluido, hagan creer que son baños de multitudes.

                      Es el Betis, y todos somos béticos. Que sea un día grande para Pedrera.

                      Gracias Recontra. Por cierto, yo no he participado en la organización, pero se que están buscando para decorar el salon donde será la comida, si por parte de Betisweb quieren estar representados con alguna bandera, bufanda o cualquier otra cosa, que se ponga en contaco conmigo por aquí por este post y yo me encargo de ponerla bien alto, en lugar visible y de devolverla en perfecto estado y si alguien quiere venir y representar a betisweb en persona con muchisimo gusto lo recibiré y lo acompañaré para que tenga una estancia agradable.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya no existe el Centenario, ¿por que sigue el Subforo EL CENTENARIO?

                        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Gracias Recontra. Por cierto, yo no he participado en la organización, pero se que están buscando para decorar el salon donde será la comida, si por parte de Betisweb quieren estar representados con alguna bandera, bufanda o cualquier otra cosa, que se ponga en contaco conmigo por aquí por este post y yo me encargo de ponerla bien alto, en lugar visible y de devolverla en perfecto estado y si alguien quiere venir y representar a betisweb en persona con muchisimo gusto lo recibiré y lo acompañaré para que tenga una estancia agradable.

                        Un saludo.
                        uy amigo esa propuesta decorativa es peligrosisima....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya no existe el Centenario, ¿por que sigue el Subforo EL CENTENARIO?

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          el que ha creado este tema lo hizo el 01.11.07, mucho antes de conocer esa noticia.
                          esto querido admisnitrador no se lo cree ni el q aso la manteca... este acto esta programado desde hace mucho meses .. aun cuando estaban los de la esplendida Comision dimitida .... No me peque ahora de desinformacion q concretar y cerrar una misa tan multitudinaria con el Cabildo Catedral y en la S.I.M. de la plaza Virgen de los Reyes no se hace en 4 dias...ni en 14

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya no existe el Centenario, ¿por que sigue el Subforo EL CENTENARIO?

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            uy amigo esa propuesta decorativa es peligrosisima....
                            Que va, eso de mandar a quitar pancartas y banderas solo se hace en el estadio, hay sitios en los que aun sigue existiendo la libertad tanto de expresión como de pensamiento. Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya no existe el Centenario, ¿por que sigue el Subforo EL CENTENARIO?

                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              esto querido admisnitrador no se lo cree ni el q aso la manteca... este acto esta programado desde hace mucho meses .. aun cuando estaban los de la esplendida Comision dimitida .... No me peque ahora de desinformacion q concretar y cerrar una misa tan multitudinaria con el Cabildo Catedral y en la S.I.M. de la plaza Virgen de los Reyes no se hace en 4 dias...ni en 14

                              Puede ser o no ser. El caso es que como he escrito en otro post es un acto que será y tendrá muy buena acogida entre los católicos béticos. Y si ya estaba programado incluso de antes, pues mayor recorrido tendrá. Que lo aprecien los béticos asistentes.

                              Buscar otras lecturas también es buscar más pies al gato, y convendrá conmigo que buscar el calendario de actos del centenario es ciertamente difícil, pues incluso la web oficial del centenario se hace eco de la noticia el día 13. Quizá sea allí donde deberían recogerse en un programa más homogéneo los actos que quedan.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X