hoy miercoles dia 31 de octubre voy a ver de nuevo el estadio ke tiene por nonbre manolito lopera y ke el autentico nonbre ke merece tener es benito villamarin, pues a lo ke iba que hoy vere a mis niños y niñas de betisweb!!! gracias dios porke betisweb sigue dando gerra y sigue con dos ******* y diciendo a toda españa ke su foro es el mas coherente y el mas real y grande de todos los ke hay en er mundo.. pues eso ke estoy contento y a la vez alegre de volveros a ver!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hoy os vere hermanos!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: hoy os vere hermanos!!!
Originalmente publicado por bufalo 86 Ver Mensajehoy miercoles dia 31 de octubre voy a ver de nuevo el estadio ke tiene por nonbre manolito lopera y ke el autentico nonbre ke merece tener es benito villamarin, pues a lo ke iba que hoy vere a mis niños y niñas de betisweb!!! gracias dios porke betisweb sigue dando gerra y sigue con dos ******* y diciendo a toda españa ke su foro es el mas coherente y el mas real y grande de todos los ke hay en er mundo.. pues eso ke estoy contento y a la vez alegre de volveros a ver!!!
Pues nos vemos esta tarde sin duda
-
Re: hoy os vere hermanos!!!
Originalmente publicado por bufalo 86 Ver Mensajehoy miercoles dia 31 de octubre voy a ver de nuevo el estadio ke tiene por nonbre manolito lopera y ke el autentico nonbre ke merece tener es benito villamarin, pues a lo ke iba que hoy vere a mis niños y niñas de betisweb!!! gracias dios porke betisweb sigue dando gerra y sigue con dos ******* y diciendo a toda españa ke su foro es el mas coherente y el mas real y grande de todos los ke hay en er mundo.. pues eso ke estoy contento y a la vez alegre de volveros a ver!!!
nos veremos por alli y larga vida a betisweb
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario