Re: ¿Que opinión tienes de la revista gratuita de PNB "Calle Betis?
Originalmente publicado por fanatico_verdiblancoVer Mensaje
Si ya se empieza a reprochar que es gratis no la saquéis. Personalmente a mi me resulta mala. No se cansa nunca de criticar al de siempre
Una pena que no la tenga escaneada, pero debería leerse el partado de "Pitos y Palmas" en la que se aplaude la decisión por parte de Lopera de jugar en Alcala, y se critica el ocultismo sobre la no realización del Encuentro Mundial Verdiblanco.
Originalmente publicado por ahora_y_siempreVer Mensaje
Alguien me puede decir donde se puede coger?
La repartimos en las puertas del Estadio del Betis, una vez al mes, coincidiendo con cualquier partido del Betis.
El proximo numero saldrá con casi toda seguridad el proximo día 11 de noviembre, dia en el que nos enfrentaremos al Real Zaragoza de nuestro añorado Oliveira.
en que parte del estadio por donde yo entro no la he visto....puerta 20
La repartimos por todas las gradas, a partir de las 16'00 horas. El problema es que solo tenemos presupuesto para editar 10.000 ejemplares y es que literalmente nos las quitan de las manos. O sea, que si llegas antes de las 16'00 horas te la pierdes, y si llegas más tarde de las 16'30 también.
si no has visto los dos numeros anteriores, puedes consultarlos aqui:
Originalmente publicado por corazon13barrasVer Mensaje
La repartimos por todas las gradas, a partir de las 16'00 horas. El problema es que solo tenemos presupuesto para editar 10.000 ejemplares y es que literalmente nos las quitan de las manos. O sea, que si llegas antes de las 16'00 horas te la pierdes, y si llegas más tarde de las 16'30 también.
si no has visto los dos numeros anteriores, puedes consultarlos aqui:
Comentario