Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA!!

Vereis, es que una compañera nuestra de aqui del foro, lleva meses sin poder entrar en el foro, y no sabe porque, alguien me podria decir por que no puede entrar???. Bueno ella es béticka_post_mortem, bueno gracias

todavía no le han dado paso??... bueno, haber si los administradores le dejan entrar, q le pobre es verdad q lleva tiempo sin poder entrar

Comentario

Se sabe algo ya

Comentario

Pronto un administrados se encargara de su problema. Gracias

Comentario

llevamos ya tiempo intenado ver que ocurre con ese nick y no damos con la tecla.

que registre de nuevo con el mismo nombre terminando con en punto y ya esta.

si sigue con problema que nos avise :wink:

Comentario

He estado comprobando y no está baneada.Creo que el problema es que comparte la IP con algún baneado y por eso no puede entrar.Soluciones: La que dice Pelusa, otra seria que cambiara la IP desconectando el modem de la red y pillando otra y la tercera solución es que me pase por privado su IP y la desbanee.

Comentario

Muchas gracias :wink: ya se lo comunico yo a ella y ya veremos que hace, nuevamente muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Segore
                He estado comprobando y no está baneada.Creo que el problema es que comparte la IP con algún baneado y por eso no puede entrar.Soluciones: La que dice Pelusa, otra seria que cambiara la IP desconectando el modem de la red y pillando otra y la tercera solución es que me pase por privado su IP y la desbanee.
                ya me la paso a mi por msm y no la encontre tampoco como baneada

Comentario

Esta muchacha sigue sin poder entrar al foro, no me parece justo q no pueda hacerlo... está muy empeñada en hacerlo y lleva mucho tiempo esperando a q se solucione el tema... haber si le podeis hecharle un cable definitivo a esta forera

Comentario

le he creado una nueva cuenta, que alguien me mande un privado con su msm para comentarle unas cositas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X