Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Despedida a medias...!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Despedida a medias...!!!
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeHalaaaaaa....dándome caña como siempre....Por cierto, a la que espero ver por allí mañana es a tí así que no te escaquees...
Un, dos, tres....toque a la pared!
sisi busca busca haber si me encuentras
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque verdad....
Vaya manera de tergiversar las cosasssssssssss.....destructó, que eres un destructó....
Comentario
-
Originalmente publicado por Mopi Ver MensajeChele no te vayas y nos dejes sin el deleite de ver esos ojazos que tienes tan bonitos!!!!!!
Vaya tela que ojazos!!!!!!
Pd.- Si definitivamente te vas... vuelve pronto, jejeje....
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque va si no se ha ido el gay, pasate por las fotos del partido que hasta aparecido
Deja deja que no se vaya... en serio que esta noche dormiré con la sonrisa en la boca... mira que tiene la mirada bonita este niño Peluuuuu ya me lo podías haber presentado el finde el Racing lexes!!!! jejeje....
Comentario
-
Originalmente publicado por Mopi Ver MensajeDeja deja que no se vaya... en serio que esta noche dormiré con la sonrisa en la boca... mira que tiene la mirada bonita este niño Peluuuuu ya me lo podías haber presentado el finde el Racing lexes!!!! jejeje....
Comentario
-
Originalmente publicado por Mopi Ver MensajeDeja deja que no se vaya... en serio que esta noche dormiré con la sonrisa en la boca... mira que tiene la mirada bonita este niño Peluuuuu ya me lo podías haber presentado el finde el Racing lexes!!!! jejeje....
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeotra mas que cae ante sus encantos
Comentario
-
Originalmente publicado por Mopi Ver MensajePor sus ojos Pelu, por sus ojos... pero no se porqué noto cierta envidia en tus palabras, me equivoco?? jejejejejejjejeje....... Si tú sabes que a tí te quiero más que a ninguno......
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeClarooo, como si hubiera ido, si hoy ha venido por primera vez!!!.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario