Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué importancia tiene los trajes de los jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué importancia tiene los trajes de los jugadores?

La última información del Betis me parece bastante insípida, irrisoria y basicamente, sin ninguna importancia.

Re: ¿Qué importancia tiene los trajes de los jugadores?

Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver Mensaje
    La última información del Betis me parece bastante insípida, irrisoria y basicamente, sin ninguna importancia.
    Toma que toma, lo que ha dicho en una frase.

Pues pienso que es la misma importancia que cuando se habla de una tienda del Betis o algo la verdad...

No creo que sea para tanto como dices, no en vano en la web oficial estaba en primera plana...

Además cuando no hay demasiadas noticias pues también se pueden poner estas cosas digo yo.

Comentario

Claro que se pueden poner, si no te digo que no, pero no creo que tenga importancia. Y la web oficial... eso es caso aparte, eso si que da mucha pena.

Comentario

Para entender el sentido del Post deberias de haberlo terminado, osea indicarnos que noticia mucho mas importantete ha acontecido desde las 11 de la mañana (que es cuandos e puso esa noticia) hasta el momento de poner tu Post y que nosotros no hemos publicado por poner esta.

Tambien te invito a participar en Betisweb (que la hecemos entre todos) y cuando quieras redactes noticias interesantes sobre el Real Betis, las puedes mandar a un admin para que sean publicadas

Comentario

Por ejemplo las declaraciones de Ricardo tras el entrenamiento.

Comentario

en la que comenta el balonazo que le dá a Munitis el domingo???

Comentario

Otra vez lo dejas a medias... reponde a mi segundo parrafo y ponte manos a la obra.

Esta web la llevamos aficionados, cada cual tiene su trabajo, su novia/o y demas obligaciones... se hace lo que se puede.

Comentario

No critico la información que se da en la web, sino esa noticia, que es más por rellenar que otra cosa. Y no habla sólo del balonazo, sino de que no está acostumbrado a jugar sin luchar por ganar títulos y más cosas.

Si quieres a partir de mañana te mando lo que crea que es más relevante del Betis, por si lo quieres poner, y eso de colaborar... lo veo bien, ya ire mandando cosas, eso si, dime a que dirección. Y si quieres pasate por la web en la que hago la previa y la crónica del Betis: http://www.diariosigloxxi.com/texto/mostrar/?id=27918 La pongo por aquí, que se supone que entra poca gente, vamos solo los administradores, para que no se entienda como publicidad ni tonterias. Gracias.

Comentario

Currocapi Con El Traje

Se rumorea por los mentideros de BW que el amigo DOLVI lleva toda la tarde sin escibir porque ha salido a comprar un marco para poner la foto de Capi con el nuevo traje oficial en su mesita de noche.....

No si cuando uno idolatra a alguien es capaz de cualquier cosa....

Comentario

Re: Currocapi Con El Traje

Originalmente publicado por PERUENA Ver Mensaje
                    Se rumorea por los mentideros de BW que el amigo DOLVI lleva toda la tarde sin escibir porque ha salido a comprar un marco para poner la foto de Capi con el nuevo traje oficial en su mesita de noche.....

No si cuando uno idolatra a alguien es capaz de cualquier cosa....
                    .....que arte...!!!

Comentario

No critico la información que se da en la web, sino esa noticia, que es más por rellenar que otra cosa. Y no habla sólo del balonazo, sino de que no está acostumbrado a jugar sin luchar por ganar títulos y más cosas.

Si quieres a partir de mañana te mando lo que crea que es más relevante del Betis, por si lo quieres poner, y eso de colaborar... lo veo bien, ya ire mandando cosas, eso si, dime a que dirección. Y si quieres pasate por la web en la que hago la previa y la crónica del Betis: http://www.diariosigloxxi.com/texto/mostrar/?id=27918 La pongo por aquí, que se supone que entra poca gente, vamos solo los administradores, para que no se entienda como publicidad ni tonterias. Gracias.
                      Gracias, me lo puedes enviar por privado o a [email protected], cualquier ayuda sera bien recibida.

saludos

Comentario

Re: Currocapi Con El Traje

NOOOOOOOOOOOoooooooo , .... es para ponerle en la diana pa jugar a los dardos , hacer vudú o algo parecido , .... vaya percha que tiene el amigo ...

Animo Capi , que encima de jugadorazo , estás como un queso !!! jajaja...

Comentario

Yo cuando me he enterado de esta noticia me he emocionado. Co..... que casi he llorado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X