La última información del Betis me parece bastante insípida, irrisoria y basicamente, sin ninguna importancia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué importancia tiene los trajes de los jugadores?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué importancia tiene los trajes de los jugadores?
Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver MensajeLa última información del Betis me parece bastante insípida, irrisoria y basicamente, sin ninguna importancia.
Pues pienso que es la misma importancia que cuando se habla de una tienda del Betis o algo la verdad...
No creo que sea para tanto como dices, no en vano en la web oficial estaba en primera plana...
Además cuando no hay demasiadas noticias pues también se pueden poner estas cosas digo yo.
-
Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver MensajeLa última información del Betis me parece bastante insípida, irrisoria y basicamente, sin ninguna importancia.
Tambien te invito a participar en Betisweb (que la hecemos entre todos) y cuando quieras redactes noticias interesantes sobre el Real Betis, las puedes mandar a un admin para que sean publicadas
Comentario
-
Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver MensajePor ejemplo las declaraciones de Ricardo tras el entrenamiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver MensajePor ejemplo las declaraciones de Ricardo tras el entrenamiento.
Esta web la llevamos aficionados, cada cual tiene su trabajo, su novia/o y demas obligaciones... se hace lo que se puede.
Comentario
-
No critico la información que se da en la web, sino esa noticia, que es más por rellenar que otra cosa. Y no habla sólo del balonazo, sino de que no está acostumbrado a jugar sin luchar por ganar títulos y más cosas.
Si quieres a partir de mañana te mando lo que crea que es más relevante del Betis, por si lo quieres poner, y eso de colaborar... lo veo bien, ya ire mandando cosas, eso si, dime a que dirección. Y si quieres pasate por la web en la que hago la previa y la crónica del Betis: http://www.diariosigloxxi.com/texto/mostrar/?id=27918 La pongo por aquí, que se supone que entra poca gente, vamos solo los administradores, para que no se entienda como publicidad ni tonterias. Gracias.
Comentario
-
Currocapi Con El Traje
Se rumorea por los mentideros de BW que el amigo DOLVI lleva toda la tarde sin escibir porque ha salido a comprar un marco para poner la foto de Capi con el nuevo traje oficial en su mesita de noche.....
No si cuando uno idolatra a alguien es capaz de cualquier cosa....
Comentario
-
Re: Currocapi Con El Traje
Originalmente publicado por PERUENA Ver MensajeSe rumorea por los mentideros de BW que el amigo DOLVI lleva toda la tarde sin escibir porque ha salido a comprar un marco para poner la foto de Capi con el nuevo traje oficial en su mesita de noche.....
No si cuando uno idolatra a alguien es capaz de cualquier cosa.........que arte...!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Siempre_joaquin Ver MensajeNo critico la información que se da en la web, sino esa noticia, que es más por rellenar que otra cosa. Y no habla sólo del balonazo, sino de que no está acostumbrado a jugar sin luchar por ganar títulos y más cosas.
Si quieres a partir de mañana te mando lo que crea que es más relevante del Betis, por si lo quieres poner, y eso de colaborar... lo veo bien, ya ire mandando cosas, eso si, dime a que dirección. Y si quieres pasate por la web en la que hago la previa y la crónica del Betis: http://www.diariosigloxxi.com/texto/mostrar/?id=27918 La pongo por aquí, que se supone que entra poca gente, vamos solo los administradores, para que no se entienda como publicidad ni tonterias. Gracias.
saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario