Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer conoci al Gran chele !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ayer conoci al Gran chele !!

    Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
    el otro dia estuve en valencina trabajando y me cruze con un chaval que conducia un peugeot (407 creo) miro y veo al conductor y digo **** este chaval me suena me pongo a pensar y digo se parece al CHELE de betisweb,y ahora que habeis dicho de valencina ...y solo lo he visto por fotos.
    tuvistes suerte por que tiene fama de ser peligroso y agresivo, tira por otro lado la proxima vez, un consejo

    Comentario


    • #17
      Re: Ayer conoci al Gran chele !!

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      tuvistes suerte por que tiene fama de ser peligroso y agresivo, tira por otro lado la proxima vez, un consejo
      jajajja pero era el??

      si lo llego a saber lo paro y lo invito a desayunar.

      Comentario


      • #18
        Re: Ayer conoci al Gran chele !!

        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        ...jajajajajajajajajajaajja........el placer es mutuo Tyler, además tuve la oportunidad de charlar cara a cara con gente como Sede o El Kiwi.........y algún que otro destructor mas...........y si, está feo que yo lo diga pero Valencina tiene la mejot y mas bonita peña Bética no se si de Sevilla, pero del Aljarafe seguro.....si teneis alguna vez laoportunidad y pasais cerca no os la perdais.......

        PD:....que tal fue todo Tyler....????
        bueno bueno
        todas las peñas beticas tienen algo especial
        pero donde este la peña betica de mairena del aljarafe luis marquez y la peña cultural betica de san juan de aznalfarache antonio biosca que se quiten las demas

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X