me llena de orgullo y satisfacion , que ayer conoci al famosidisisisisismo chele , la verdad que es mas guapo en persona , que por lo que contaban jiasjasijasjiijs , IMPRESIONANTE la peña de su pueblo , me quedado sin palabras , una peña disnisima de visitar , espectacular por cada uno de sus rincones .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayer conoci al Gran chele !!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ayer conoci al Gran chele !!
Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensajey como reaccionaste ante sus ojazos azules????
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajeTe refieres ala de valencina?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeefectivamente
que hacias por alli? iba Lopera?
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajesi que es una gran peña, muy bonita.
que hacias por alli? iba Lopera?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajesi hijo si , quede con lopera para tomar cafe para que me sobornara para sacar los trapos sucios de betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajesi hijo si , quede con lopera para tomar cafe para que me sobornara para sacar los trapos sucios de betisweb
P.D: Traidor
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeme llena de orgullo y satisfacion , que ayer conoci al famosidisisisisismo chele , la verdad que es mas guapo en persona , que por lo que contaban jiasjasijasjiijs , IMPRESIONANTE la peña de su pueblo , me quedado sin palabras , una peña disnisima de visitar , espectacular por cada uno de sus rincones .
PD:....que tal fue todo Tyler....????
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajepro que es lo que hubo ayer alli?
Comentario
-
el otro dia estuve en valencina trabajando y me cruze con un chaval que conducia un peugeot (407 creo) miro y veo al conductor y digo **** este chaval me suena me pongo a pensar y digo se parece al CHELE de betisweb,y ahora que habeis dicho de valencina ...y solo lo he visto por fotos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario