Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que opinan de nosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que opinan de nosotros?

yo cuando estuve en manchester se cansaron de tanto escuchar betis por mi boca pero les hice ver tantas cosas que se llevaron una buena imagen y desde entonces me llamaban la betica y lo miran tambien con otros ojos.....aunque mas de uno y de dos me picaban con la cancion del sevilla....hice cantar a un autobus entero el himno del betis en mitad del centro de manchester eso si....eran las tres de la mañana...saliamos de fiesta....

Comentario

No le caemos bien porque no nos conoce ni al Peñita ni a muá......!!!!....que somos tela de simpaticos, de atractivos y agradables.............e o no Peñi...????.........harooooo

Comentario

como diria frctuoso martinez

MAYORMENTE

Comentario

Pues yo opino lo mismo del bilbao es de los equipos que peor me cae

Comentario

desde luego define a lopera perfectamente, las cosas como son

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
              desde luego define a lopera perfectamente, las cosas como son
              ahi le has dado, el daño que nos esta haciendo este personaje es impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                No nos pueden ver desde lo de la Copa, quien se pica...............
                Aunque la imagen que da lolito del Betis también ayuda.
                Yo estuve el día de la Copa y no veas la que nos montaron. Nos tuvieron dos horas para salir del campo, nos sacó la Policía y una vez en la calle nos estaban esperando. Pero lo más fuerte es que todos los beticos se fueron en autobuses y como yo y mi cuñado nos quedabamos esa noche en Bilbao, nos quedamos como idiotas solos y la Policía entonces pasó de nosotros, ni para un taxi. Nos podían haber matado los que nos estaban esperando. Lamentable. Luego fuimos a bares y la gente normal de buen rollo, pero yo desde luego prometí no ir más a un partido importante por allí. Lo siento pero es fuerte. A los chavales de los autobuses los pararon nada mas pasar la frontera y la propia ertzaintza hicieron bajarlos de los autobuses para cachearlos en plan provocación. Muy fuerte. Luego se ganó la Copa pero de este partido no creo que se puedan olvidar.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                  Yo estuve el día de la Copa y no veas la que nos montaron. Nos tuvieron dos horas para salir del campo, nos sacó la Policía y una vez en la calle nos estaban esperando. Pero lo más fuerte es que todos los beticos se fueron en autobuses y como yo y mi cuñado nos quedabamos esa noche en Bilbao, nos quedamos como idiotas solos y la Policía entonces pasó de nosotros, ni para un taxi. Nos podían haber matado los que nos estaban esperando. Lamentable. Luego fuimos a bares y la gente normal de buen rollo, pero yo desde luego prometí no ir más a un partido importante por allí. Lo siento pero es fuerte. A los chavales de los autobuses los pararon nada mas pasar la frontera y la propia ertzaintza hicieron bajarlos de los autobuses para cachearlos en plan provocación. Muy fuerte. Luego se ganó la Copa pero de este partido no creo que se puedan olvidar.
                  Tontos hay en todos los lados

Comentario

Mi opinion. Creo que esta chica no ve muy amenudo la clasificacion, ya que a la pregunta sobre los 3 equipos que veia candidatos para el descenso me a añadido a un Almeria que esta bastante arriba. No se yo... a lo mejor me equivoco y este año acaban peor que nosotros... (Ironia on)

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Tontos hay en todos los lados
                      En unos sitios mas que en otros.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        En unos sitios mas que en otros.
                        Ningun sitio se salva. Ni unos son tan malos, ni otros tan buenos

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Hola a todos! He conseguido ponerme en contacto con una aficionada del Athletic y le he hecho unas preguntas sobre el partido, sobre el Athletic y sobre el Betis. Creo que es interesante conocer las impresiones de una aficionada del equipo rival.

Os pongo una de las preguntas:
                          ¿Cómo ves el partido del sabado? Dame un resultado.
                          Pues no hay un partido facil pero confio en el athletic, y como cuando voy ganan pues un 3-0.

Para leer la entrevista completa: http://elblogdepatx.blogspot.com/200...una-leona.html

***** patxi,que amistades que te echas, jejeje!! y por cierto,lo de "a una leona" ejem.... espero que simplemente sea por ser del athletic

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                            ***** patxi,que amistades que te echas, jejeje!! y por cierto,lo de "a una leona" ejem.... espero que simplemente sea por ser del athletic
                            . Tranqui, leona tiene que ver con el Athletic.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Normal hija, si eres un encanto jaja .
                              Yo tengo un amigo en Galicia, en Lugo, y desde alli el dice que ven al Betis como un equipo simpatico, alli dice que se nos quiere, que caemos bien.
                              Debe ser de los pocos sitios del norte junto con Cataluña, en la que hay un monton de beticos, donde caemos bien, gracias al que todos sabemos.

jajajaja ojuuuuss . Gracias David

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                jajajaja ojuuuuss . Gracias David
                                De nada miarmaaa .
                                Po cierto, se me olvidaba comentar que tengo otro gran amigo en Caceres que por supuesto es betico, pero desde chiquitito ademas, yo le digo siempre que si que entiende de futbol, jaja.
                                El dice que alli en Extremadura tambien hay muchos beticos, y me alegra escucharlo, porque parece que cada vez vamos siendo menos gracias al señor Ávalos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X