Qué bonita la dedicatoria de Kristi, y el regalo, un detallazo!!!:eek: Espero que te regalen muuchas cositas, y que te lo pases muy bien; que 22 años no son nada!! ...y como ha dicho por ahí 25añososcio, espero que nos cuentes qué te regaló por fin tu hermano!
Originalmente publicado por betica foreverVer Mensaje
Bueno...no queria irme a la cama sin agradecerte Cris esto... Me has emocionao, que lo sepas...habeis conseguido entre tu, betisweb, la gente que me emocione delante de un ordenador...
Me ha encantado nenita...es precioso lo que pones ahi, y es precioso el video (jejeje) y el detallazo que me has tenido... Que eres la caña Cristi...y que de corazon, muchas gracias!. Que el conocerte es algo que me llevo para mi, entre mis recuerdos de mi paso por esta familia...Gracias por todo!!.
Y a los demas...Robert, Anlly, er_medu, Gracias tambien wapos!!
jajajaja, tia te mereces muchiiiiiisimos mas, por todo..!
Disfruta guapa.... que te lo mereces
Jooooppps!! Muchas gracias a todos de nuevo!! Gracias gracias!!
Desde aqui, y porque quiero que lo sepa esta casa verdiblanca, GRACIAS JuanMan por la sorpresa de hoy! Que eres lo mejor, la caña como ya te he dicho...Gracias!
Y sobre la sorpresa de mi hermano...en fin, tengo que seguir esperando al menos hasta el viernes me ha dicho, pero prometo informaros jejeje.
Que ya tienes 22 años y estas hecha una abueleta,pues decir que mi padres le regalaron un MP4,tambien le han regaldo sus amigos muxas cosas y un palmerin entre ellas,pero el mio se lo dare el Viernes,jeje,para hacerla dudar..
Comentario