Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beticos en TV

diossssssss
    xd
    xdxdxd

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
      en el 6:09 no es
      La que yo tengo bajada de EMULE es en el 6:09, de todas formas tu ves pasar al tío del camello en el campamento si o no

Comentario

un humorista de paramount comedy que se llama angel macias es betico porque lo dice en un monologo

Comentario

En una serie de tv3 ( television de cataluña) " El cor de la ciutat" el equipo que jugaron una vez era como el betis, camiseta a rayas verdibancas, y el escudo igual, pero con el nombre canviado...y en el bar de la serie siempre hay un escudo del betis.

Y tambien en el programa de cuatro, "callejeros" a salido muchas evzes genet del betis!!

o el chico de la pelicula " 7 virgenes" que fue al estreno con el chandal del betis

Si es que somos lo mas grande :-D

Comentario

pero lo del jarry poter es verdá o ke? (k conste k me la stoy bajando solo xa ver si es cierto xd)=

Comentario

Originalmente publicado por betiko_4ever Ver Mensaje
              Verás abro este post para que contéis..en que lugares o momentos visteis banderas del betis.

Por ejemplo..:en el tour de francia,vi al final de recta una bandera del centenario

Y también personajes de TV, que en ese programa hace de bético(no es necesario que en la vida real lo sea)..

Por ejemplo en "los hombres de paco"..paco hace de bético...con la camiseta de gordillo.

ah,por cierto..si alguien me puede conseguir en el youtube algo de los ombres de paco relacionado con el betis..se lo agradeceria;)
              El actor que hace de Paco (Paco Tous) es palangana, palangana. Los guionistas (algún bético supongo) le hizo que el personaje fuera muy bético, pero sólo por gastarle una broma. Eso en mi caso sería motivo de renuncia en el caso contrario, jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                un humorista de paramount comedy que se llama angel macias es betico porque lo dice en un monologo
                No sería Pepe Macías que se lo llevó Ángel Martín a Sé lo que hicistéis

Comentario

En la pelicula de Indiana Jones y el sol naciente aparece un chico con la gorra del Glorioso y hay otra tambien de Steven Spielberg en la que sale uno de los actores principales con otra gorra , me da que pensar que esta Stevin le va la marcha del lado oscuro.

Comentario

ha y tambien que recuerde, Corbacho, salio con la camiseta del Betis en plan coña, en la entrevista a Palop....

Comentario

No se si saldra puesto que nunca he puesto un enlace pero a ver si gusta este
                      http://www.youtube.com/watch?v=TZflv9h1wtI

Comentario

Originalmente publicado por ninoani Ver Mensaje
                        Tengo otro fotograma tratado quizás mejor.

Si alguien me dice como tengo que insertarlo, lo pongo en otro mensaje
                        Una vez ya he conseguido insertar imágenes, ahí va

Comentario

hoy(22-10) estaba viendo el programa de cuatro "money,money", la concursanta es de VALLADOLID, está ella concursando bien (sa llevao 20.000 leuros) y le sale una pregunta del real madrid:
                          presentador: "eres del madrid tú?
                          concursanta:"no, yo soy del betis"

el presentador sa quedao un poco flipao de como una persona de Valladolid es del REAL BETIS BALOMPIÉ, pero hijo mío esa es la grandeza del beticismo

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                            pero lo del jarry poter es verdá o ke? (k conste k me la stoy bajando solo xa ver si es cierto xd)=
                            si es cierto pero solo dura un segundo...

pd escribe correctamente normas del foro

Comentario

yo sali en la tele una ve en campo der beti no soy harry pote pero soy coipu xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X