Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beticos en TV

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
    En la película "Eres mi héroe", un chico se marcha de Sevilla tras haber pasado aquí parte de su infancia y su mejor amigo corre tras su coche y le lanza una camiseta del Betis por la ventanilla para que le recuerde.
    La película está ambientada en la Sevilla de los primeros años de la Democracia. El protagonista que llega de Burgos a vivir en Sevilla se hace amigo de un niño bético (que por cierto tiene un parecido más que razonable con Joaquín) y él también se hace del Betis.
    Al final de la película sucede lo que cuenta Adorfo.
    Una frase magistral de la película es: "Cuando te vayas de Sevilla y te pregunten, tú di que eres del Betis, mamona".
    Además salgo yo de extra en la peli en la manifa de los hippis, jejeje.
    Se rodó en Sevilla en el otoño del 2002. Os la recomiendo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
      La película está ambientada en la Sevilla de los primeros años de la Democracia. El protagonista que llega de Burgos a vivir en Sevilla se hace amigo de un niño bético (que por cierto tiene un parecido más que razonable con Joaquín) y él también se hace del Betis.
      Al final de la película sucede lo que cuenta Adorfo.
      Una frase magistral de la película es: "Cuando te vayas de Sevilla y te pregunten, tú di que eres del Betis, mamona".
      Además salgo yo de extra en la peli en la manifa de los hippis, jejeje.
      Se rodó en Sevilla en el otoño del 2002. Os la recomiendo.

Saludos
      esa pelicula la vi yo y me encanto

Comentario

es que el betis , sale en casi todos lados , me alegro de eso porque significa de que es un club simpatico y tambien muy conocido

Comentario

Lo de paco no es solo en la serie sino que paco es del betis en la vida real

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
            Lo de paco no es solo en la serie sino que paco es del betis en la vida real
            el de los hombres de paco ? si es asi , el es muy sevillista desgraciadamente ..

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
              el de los hombres de paco ? si es asi , el es muy sevillista desgraciadamente ..
              Para nada es betico y el de camera cafe el chofer tambien creo que es del betis por que es amigo del padre de un amigo mio

Comentario

cuando murió el papa, habia un grupo de estudiantes gallegos, y el que mas salio en la entrevista llevaba un chandal del betis, ademas el que pone REAL BETIS

Comentario

mortadelo, el de ibañez comenta que es del betis, varias veces sale diciendo viva el betis, y cuando el dibujante vino a sevilla, fui a que me firmara el comic, y te hacia un dibujo en la contraportada, pues le dije que me dibujara a mortadelo con la camiseta del betis, y me dijo que no sabiade futbol, y que lo unico que sabia era el escudo del barça, y el del betis, y me dijo un viva el betis manque pierda.

Comentario

En "Sé lo que hicisteis...", en los Papparazzi, el otro día uno de ellos (creo que el que hace de cámara), se fue diciendo: "Me voy que empieza mi Betis".

Comentario

Muy pronto mi hermana se va a vivir a WISCONSIN (EE.UU) a un pueblo cerca de Chicago, alli todas las casitas tienen la bandera norteamericana, todos sabemos como son los americanos,pues bien, ponen la bandera de EEUU y la de Universidades y demás cosas, pues mi querida hermana ya lleva en la maleta la de nuestro Real Betis Balompie que ondeara a partir de Septiembre en aque lugar.Cuando se instale alli ya os enseñare fotos.

Comentario

Originalmente publicado por adorfo Ver Mensaje
                        En la película "Eres mi héroe", un chico se marcha de Sevilla tras haber pasado aquí parte de su infancia y su mejor amigo corre tras su coche y le lanza una camiseta del Betis por la ventanilla para que le recuerde.
                        Si,y al final de la pelicula el chico regresa cuando es mayor y trae la camiseta.
                        Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                          Para nada es betico y el de camera cafe el chofer tambien creo que es del betis por que es amigo del padre de un amigo mio
                          Y el que hace de Gonzalo en la serie esta de yo soy Bea por lo visto también es bético. Hace mucho tiempo, (en el 2000 o así) echaron una película española en Atena3 de una chabala que era raptada para meterla a prostituta y en un pasaje de esa película salía un chabal con una camiseta del betis. La película me marcó mucho pero la cogí empezada y no sé el nombre, a la protagonista le decían Cachito.

Comentario

paco el de los hombres de paco es betico. la abuela de la de cuentame.
                            gonzalo el de yo soy bea.

Comentario

habia un post en el que ponia todos los beticos famosos.
                              tambien los hermanos rivera ordoñez

Comentario

en el eurobasket en sevilla habia una bandera del centenario, otro tio con una bandera animando con ella y yo con la bufanda del betis con los colores de españa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X