Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MODERADOR DEL MES DE SEPTIEMBRE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo, mayormente tampoco aparezco Gracias por acordarse de mi :cry:
    Yo voto en blanco jeje

Comentario

Yo voto a "otro" para el pobre Serbet que ni aparece. Un voto pa ti compañero!!!

Comentario

pues yo voto al pelusa97, que grande, aun sin conocerlo me impone respeto. pelusa di algo que vas ganando llevas 8 votos y el que te sigue solo lleva 1

Comentario

Originalmente publicado por littleanto
          Yo voto a "otro" para el pobre Serbet que ni aparece. Un voto pa ti compañero!!!
          gracias littleanto,el hombre invisible ya lleva 2..a hacerle sombra a pelusa..

Comentario

Jojojo a mi me han votado 2 personas! Quiero saber quienes son para minarlos a....xDDDD es coña
            Mi voto va para mi que es mi primer mes y necesito apoyo moral

PD: el proximo mes votare a otro y no a mi
            PD2: No me llameis tramposo

Comentario

Originalmente publicado por MgP
              Jojojo a mi me han votado 2 personas! Quiero saber quienes son para minarlos a....xDDDD es coña
              Mi voto va para mi que es mi primer mes y necesito apoyo moral

PD: el proximo mes votare a otro y no a mi
              PD2: No me llameis tramposo
              Que c-abrón!! jojojo, eso es motivo para que dejes de ser moderador YA!! DE INMEDIATO!! que tramposo...xD

Comentario

GUAUUUUU
                Me han votado dos personas... esto si q es d agradecer, necesito saber quien es ese admirador/a q tengo, nunca me he sentido tan útil para los foreros... quien sea se merece un regalo:D
                ¡¡Amigos foreros, deciros q yo nací en el mismo lugar donde ahora os encontrais, sé lo q se siente cuando t borran post y t lo mueven y demás, solo deciros q estaré siempre con vosotros y nunca os dejaré :cry: !! un abrazo para todos

Comentario

Originalmente publicado por SuRMaNo
                  GUAUUUUU
                  Me han votado dos personas... esto si q es d agradecer, necesito saber quien es ese admirador/a q tengo, nunca me he sentido tan útil para los foreros... quien sea se merece un regalo:D
                  ¡¡Amigos foreros, deciros q yo nací en el mismo lugar donde ahora os encontrais, sé lo q se siente cuando t borran post y t lo mueven y demás, solo deciros q estaré siempre con vosotros y nunca os dejaré :cry: !! un abrazo para todos

Comentario

pos yo voto a MgP por caxondo y porke a pesar de ser su primer mes, se lo curra bastante, el foro le kita horas de borrachera...

Comentario

Es mi hora de votar....pues voto...uhmmmm dificil elección eh?? Voto a Pelusa por la ayuda que me prestó!!

Comentario

ummm....pues voto a Jarni que somo medio paisanos jejej

Comentario

Originalmente publicado por Israfil
                          El test es trampa!!! Si quieres votar a la bandera de betisweb, hay que votar a Pelusa!!! Claro, asi gana hasta julissa; si le pones al lao su post...
                          Yo os voto a todos! Gran trabajo!

Comentario

Originalmente publicado por SuRMaNo
                            GUAUUUUU

Lo siento, pero ya he votado... ¡¡¡Pero gracias!!!

Comentario

oye y yo no salgo o ke??

baneo al macareno ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi_BeTiKo
                                ummm....pues voto a Jarni que somo medio paisanos jejej
                                ese jordiiii ya se xke tienes el avatar de q no eres tonto, desde luego votar a jarni como moderador del mes es de ser 1 tio listo! :wink: :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X