pues yo voto al pelusa97, que grande, aun sin conocerlo me impone respeto. pelusa di algo que vas ganando llevas 8 votos y el que te sigue solo lleva 1
Jojojo a mi me han votado 2 personas! Quiero saber quienes son para minarlos a....xDDDD es coña
Mi voto va para mi que es mi primer mes y necesito apoyo moral
PD: el proximo mes votare a otro y no a mi
PD2: No me llameis tramposo
Jojojo a mi me han votado 2 personas! Quiero saber quienes son para minarlos a....xDDDD es coña
Mi voto va para mi que es mi primer mes y necesito apoyo moral
PD: el proximo mes votare a otro y no a mi
PD2: No me llameis tramposo
Que c-abrón!! jojojo, eso es motivo para que dejes de ser moderador YA!! DE INMEDIATO!! que tramposo...xD
GUAUUUUU
Me han votado dos personas... esto si q es d agradecer, necesito saber quien es ese admirador/a q tengo, nunca me he sentido tan útil para los foreros... quien sea se merece un regalo:D
¡¡Amigos foreros, deciros q yo nací en el mismo lugar donde ahora os encontrais, sé lo q se siente cuando t borran post y t lo mueven y demás, solo deciros q estaré siempre con vosotros y nunca os dejaré :cry: !! un abrazo para todos
GUAUUUUU
Me han votado dos personas... esto si q es d agradecer, necesito saber quien es ese admirador/a q tengo, nunca me he sentido tan útil para los foreros... quien sea se merece un regalo:D
¡¡Amigos foreros, deciros q yo nací en el mismo lugar donde ahora os encontrais, sé lo q se siente cuando t borran post y t lo mueven y demás, solo deciros q estaré siempre con vosotros y nunca os dejaré :cry: !! un abrazo para todos
GUAUUUUU
Lo siento, pero ya he votado... ¡¡¡Pero gracias!!!
Comentario