Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Que gran tarde de Domingo nos espera!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡Que gran tarde de Domingo nos espera!

Uffff, vaya tarde de domingo que nos espera:

13.30 horas: En el Avelino con los shicos de la wé.

15.30 horas: Esquinita de Tajo con los destructores de antes.

17.00 horas: Comienza en el Benito Villamarin: Betis-Racing

18.00 horas: Betis-Racing (comienza la 2ª parte y el marcador es de 1-0)+ Comienzo Previo GP Brasil.

18.45 horas: Victoria del Betis (2-0). Queda un cuarto de hora para el GP de Brasil (recordad que quien parpadeé se lo va a perder), asi que todo el mundo a buscar el coche. Se aconseja salir por la Av. de la Palmera,para asi dejar R.Mercedes y la Av. de la Raza mas libres y pueda llegar a tiempo a mi casa,jeje.

19.45 horas: Alonso lidera la carrera. A 5.3642 segundos,le sigue el finlandes y en la undecima posición,con problemas en los neumaticos traseros,Hamilton (sin rastro de su padre) es pasado por Speed (jejeje).

20.47 horas: Termina el GP de Brasil. El español Fernando Alonso consigue su tercer titulo mundial consecutivo (113 puntitos). En el podium final del campeonato,le sigue el Räikkönen,con 108 puntos y tercero, tras una paupérrima carrera, Hamilton con 107 puntos(de su padre,seguimos sin noticias).

DIOS,QUE GRAN TARDE DE DOMINGO.

P.D. Se me olvidó decir que el Sábado perdieron los vecinos,¿no?
    Editado por última vez por gracimoy; https://www.betisweb.com/foro/member/6007-gracimoy en 18/10/07, 11:46:06. Razón: error horario apenas apreciable,jeej

Re: ¡Que gran tarde de Domingo nos espera!

Preferiria queno ganara Alonso .....pero no me lincheis por ello eh....

Comentario

Estaba buscando la hora del GP de Brasil, coincide con el Betis?????? :eek:

QUE *******AAAADA!!!!!!!!, bueno, pues nada, nos quedaremos sin ver como pierde el mundial alonso

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
        18.00 horas: Betis-Racing (comienza la 2ª parte y el marcador es de 1-0)+ Comienzo GP Brasil (recordad que quien parpadeé se lo va a perder)
        me parece que la carrera comienza a las 19,00 Hrs.....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          me parece que la carrera comienza a las 19,00 Hrs.....
          Edito, se me ha ido la olla, como voy a llegar a las 7...ni de broma....xD
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 18/10/07, 11:40:36. Razón: tssse

Comentario

Esto... (buscando excusa)...

Hombre, es que a las 18 empieza el calvito con los super-reportajes y eso tambien cuenta como GP, jejeje.

(nota mental: cambiar horario del final de la carrera una hora mas,para compensar el error)

Comentario

Uffff, vaya tarde de domingo que nos espera:

13.30 horas: En el Avelino con los shicos de la wé.

15.30 horas: Esquinita de Tajo con los destructores de antes.

17.00 horas: Comienza en el Benito Villamarin: Betis-Racing

18.00 horas: Betis-Racing (comienza la 2ª parte y el marcador es de 1-0)+ Comienzo GP Brasil (recordad que quien parpadeé se lo va a perder)

18.45 horas: Victoria del Betis (2-0). Alonso lidera la carrera. A 5.3642 segundos,le sigue el finlandes y en la undecima posición,con problemas en los neumaticos traseros, el monito Hamilton es pasado por Speed (jejeje).

19.47 horas: Termina el GP de Brasil. El español Fernando Alonso consigue su tercer titulo mundial consecutivo (113 puntitos). En el podium final del campeonato,le sigue el Räikkönen,con 108 puntos y tercero, tras una paupérrima carrera, Hamilton con 107 puntos(de su padre,seguimos sin noticias).

DIOS,QUE GRAN TARDE DE DOMINGO.

P.D. Se me olvidó decir que el Sábado perdieron los vecinos,¿no?
              Hombre, yo tambien quiero que gane Alonso, pero llamar MONITO a Homilton no me parece correcto.

Tú sabras lo que escribes...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                Hombre, yo tambien quiero que gane Alonso, pero llamar MONITO a Homilton no me parece correcto.

Tú sabras lo que escribes...
                Rectificado, disculpen las molestias.

Comentario

Rectificado, disculpen las molestias.

No, si a mi no me molesta.

Pero algun moderador te puede acusar de darle mordaza a cierto programa de la parrilla radiofónica de Radio Betis...a mi ya me han acusado de eso. Manda *******.

Comentario

Buen domingo si señor....Y a lo que estamos en Gol Norte Grada Baja desde el cuál no vemos el peaaaaso de marcador electrónico, tiraremos de la radio para conectar con el Gran Premio de Formula 1...pues supongo que en el marcador irán poniendo cómo van, no?? O eso es mucho pedir??

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                      Buen domingo si señor....Y a lo que estamos en Gol Norte Grada Baja desde el cuál no vemos el peaaaaso de marcador electrónico, tiraremos de la radio para conectar con el Gran Premio de Formula 1...pues supongo que en el marcador irán poniendo cómo van, no?? O eso es mucho pedir??
                      A ver si funciona primero..... .....pero de todos modos creo que la carrera empieza a las 19, osea que ya estaremos fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        A ver si funciona primero..... .....pero de todos modos creo que la carrera empieza a las 19, osea que ya estaremos fuera.
                        Aaaaaaaaaaam....no estoy yo muy puesta en Fórmula 1, verdá?? Gracias compañero!

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                          Aaaaaaaaaaam....no estoy yo muy puesta en Fórmula 1, verdá?? Gracias compañero!
                          No,si es que tambien el que ha abierto el post ha tenido un pequeño lio horario. jeje. Pero ya está arreglado.

Comentario

No,si es que tambien el que ha abierto el post ha tenido un pequeño lio horario. jeje. Pero ya está arreglado.
                            desestabilidazó de la weh! , volviendo loco al personal xDDD

saludos

Comentario

Documentese por favor!jeje!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X