Yo soy socio, desde los 7 años, que me hizo mi tio Perico, jajaja.
Ahora tengo 24 y soy el único de los 8 que ibamos que sigue sacandose el carnet. Lo que aún no soy es forero, porque estoy en pruebas, jajaja.
25 años y 25 de socio, aunque en verdad tendria que decir 26 años de socio, ya que naci en verano y el club me regalo el carnet de la temporada recien acabada.
yo tengo 25 años y soy socio desde antes de q me acuerde. Mi padre me cuenta q con 2 años me llevaba al Betis. Soy el socio 7000 y pico, asi q llevo ya algunos añitos. Lastima q una media temporada no renove y perdi antiwedad .
Lo q no soy es forero, xq estoy en pruebas desde hace ya X.
Alguien sabe cuando se deja de estar en pruebas?
Hola, pues 36 tacos y 3 de socio, y mi hijo 7 años y 3 de socio, también tengo que decir que he ido a ver muchos partidos sin ser socio, promociones con tenerife, depor, ascensos con sabadell e infinidad de partidos mas, pero no por no ser socio se es menos betico, saludos.
yo tengo 25 años y soy socio desde antes de q me acuerde. Mi padre me cuenta q con 2 años me llevaba al Betis. Soy el socio 7000 y pico, asi q llevo ya algunos añitos. Lastima q una media temporada no renove y perdi antiwedad .
Lo q no soy es forero, xq estoy en pruebas desde hace ya X.
Alguien sabe cuando se deja de estar en pruebas?
A los 25 mensajes ya dejas de ser forero "en pruebas"
Y por favor, intenta escribir correctamente, es una norma del foro; y de lo contrario no se podrán seguir validando los mensajes. Esto es un foro y no un móvil. Pásate por estos dos enlaces dopnde queda explicado todo
Joe como sois, le teneis q sacar punta a todo, acaso el chaval está diciendo q los no socios sean menos beticos??? simplemente hace una pregunta......
Yo por mi parte, 26 años y 26 años de socio, incluso fui betico antes q cristiano jeje, xq mi padre me sacó el carnet con 3 dias de vida y logicamente me bautizaron 2 o 3 meses despues.
el chaval solo esta haciendo una pregunta...el que quiera que responda simplemente...
tengo 32,(89/90-90/91)(97/98)(2000/01-.....)como socio en varias etapas...pero he ido a muchos partidos con entrada,con carnet de la peña...en fin que he visto de to
Comentario