Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Replanteamiento de cierre de posts

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Replanteamiento de cierre de posts

Creo sinceramente q teneis la mano muy ligera a la hora de cerrar posts repetidos o mal colocados, pero cuando un hilo esta caliente, aunq haya descalificaciones personales entre foreros o a jugadores/directivos del equipo, ahi teneis excesiva manga ancha.

Ya me han cerrado 2 hilos 1 hace tiempo por repetido (Aunque el repetido era el otro. Yo lo creé primero), y otro por repetido y mal colocado (Uno de cicinho pq no venia al betis en vez de ir a la roma q despues de buscar no habia encontrado ninguno).
    Me parece una estupidez cerrar hilos por ese tipo de cosas. Si no es su sitio lo mueves, y si esta repetido, pues la gente entrara en el que mas se escriba...
    Y me parece que otros hilos/posts ofensivos que deberian ser borrados, ni siquiera son cerrados.

Me parece que los admins/moderadores no estan a la altura de la pagina web.
    Aparte con cosas asi a uno se le quitan las ganas un tema nuevo e incluso de participar en alguno creado.

Cual es esactamente tu queja??? Que se te cerro un Post por repetido hindose creado antes que el que se dejo abierto?? Te pido disculpas en nombre del staff, pero me parece poca reclamacion para necesitar tanto desahogo.

En lo que si estoy de acuerdo es que se cierran demasiados post.... opino que habria que borrar mas y cerrar menos.

Comentario

Re: Replanteamiento de cierre de posts

Originalmente publicado por X-TUS

Ya me han cerrado 2 hilos 1 hace tiempo por repetido (Aunque el repetido era el otro. Yo lo creé primero), y otro por repetido y mal colocado (Uno de cicinho pq no venia al betis en vez de ir a la roma q despues de buscar no habia encontrado ninguno).
      Me parece una estupidez cerrar hilos por ese tipo de cosas. Si no es su sitio lo mueves, y si esta repetido, pues la gente entrara en el que mas se escriba...
      Y me parece que otros hilos/posts ofensivos que deberian ser borrados, ni siquiera son cerrados.
      Si escribes un tema repetido normal que se te cierre, no tienes porque quejarte y encima si esta mal colocado....

Leete las normas y comprenderas porque se te cierran los post...

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=78

Comentario

Tu problema es que no sabes ejercer de forero en esta pagina web... como comprenderás, al igual q tú, los moderadores y administradores somos persona, y no ordenadores que lo hacen todo automáticamente... Hay infinidad de usuarios en la web que no tienen los mismos problemas y quejas q tú, y resulta q hasta abren mayor cantidad de temas... porque será q no se quejan tanto?? intenta responderte la pregunta última

Comentario

el de cicinho te lo e cerrado yo, por que estaba repetido y mal colocado, si te fijas, ya estaba puesto en futbol mundial, que es dnd debe estar.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni
            el de cicinho te lo e cerrado yo, por que estaba repetido y mal colocado, si te fijas, ya estaba puesto en futbol mundial, que es dnd debe estar.
            Pues eso, no se debria de haber cerrado sino borrado...

Comentario

que facil es dar caña a los moderadores/administardores, llevas aqui desde el 28 de junio y ahora te has dado cuenta que somos tan malo??? supongo que despues de darte cuenta de esto habras decidido no entrar mas en BETISWEB?? ya que no sabemos llevar este foro adelante y buscaras otro donde lo sepan manejar mejor que nosotros.

ciento no haber sabido complacerte.

por cierto tu queja, es por que te hemos cerrado post repetidos, no?? ahhhh

Comentario

mas de uno deberia de leerse las normas antes de registrarse y no criticar tanto porque luego pasa lo que pasa, que metes la pata :wink:

Comentario

me aprece hasta falta de respetos que no valores el trabajo tanto de los moderadores y aun mas de los administradores... ademas se queja el que menos tiempo lleva aqui?¿? como bien ha dicho Pelusa97, creo que ya no te veremos mucho por aqui... mi hermana me ha dicho q en www.pokemon.com hay un apartado de foro y hasta algunos se habla de futbol pero sin duda me ha dicho que estan muy bien moderados... pasate si quieres!

Comentario

Yo solo me quedo con una frase: Los moderadores y administradores no estamos a la altura de la web.

Y digo yo: ¿Quien le ha dado esta altura a la web y quién ha trabajado para este crecimiento si no hemos sido nosotros? En fin.. a la palabras necias oidos sordos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho
                      Yo solo me quedo con una frase: Los moderadores y administradores no estamos a la altura de la web.

Y digo yo: ¿Quien le ha dado esta altura a la web y quién ha trabajado para este crecimiento si no hemos sido nosotros? En fin.. a la palabras necias oidos sordos.
                      Estoy contigo! Llevas toda la razon, lo que si es verdad es que deberiais borrar mas post porque esta muy lleno.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=78

[spoil:5bf430c462][marq=left:5bf430c462][email protected]. [/marq:5bf430c462][/spoil:5bf430c462]

Comentario

Yo creo que los post se cierran para que el forero que lo ha escrito se da cuenta que este repetido y no se hinche de buscar su post, que despues resulta que no está.
                          Primero se cierra, se espera un rato a que el forero se de cuenta que esta cerrado y al rato se borra. Yo creo que es lo mejor

Comentario

Soy forero desde hace tiempo, y me han cerrado bastantes post, incluso alguno que no estaba de acuerdo en que se cerrase, pero hay que reconocer que no es NADA FACIL ser moderata y que estos lo hacen muy bien (te lo aseguro, porque entro en muchos foros). Además creo que hay que tener RESPETO al trabajo ajeno y si haces críticas, que sean constructivas

Comentario

lo suyo es q cuando a uno le borren el post en vez d cerralo, pues q se le envie un mensaje privado diciendole q su post a sido borrado porque era repetido o por lo q sea. y se le pone el enlace del post del tema repetido.no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X