Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visita a Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Visita a Sevilla

    Hola!!!
    Soy un aficionado betico y soy de Valencia. Tengo pensado ir el fin del semana del 16 de diciembre a Sevilla para ver el partido del Betis y ver la ciudad. Querría que me aconsejarais en que zona de Sevilla sería mejor que me cogiera el hotel, para tener mas o menos cerca los sitios más emblematicos de la ciudad, y que no sea muy mala zona, aunque el hotel sea mas barato y tal, jeje. Y ya puestos los sitios que debo visitar, porque estuve hace 8 años, pero no tuve tiempo de nada, solo me acuerdo de la plaza de España, del campo cuando aun esta sin reformar, y poco más... Y tambien que me recomendarais que zona del campo seria mejor para ver el partido, porque aqui en valencia por ejemplo, dond mejor se ve es en tribuna, pero parece que esten viendo una pelicula, porque no anima ni dios, y se hace muy aburrido, pero me imagino q ahi no pasara eso en ninguna parte del campo.
    Ah bueno, si coincide alguna fiesta local, para que la ciudad este mas bonita, con algun partido del betis antes de que acabe el año, tambien agradezco que m lo digais, porque la fecha en verdad me hes indiferente.
    muchas gracias!!

  • #2
    Re: Visita a Sevilla

    Los hoteles te recomiendo que busques con Bancotel, pueden salirte más baratos, aunque hay por el centro hay hostales bastante buenos y baratos. Yo tengo unos amigos que van a uno que está en la calle Canalejas, pero no recuerdo el nombre.
    En cuanto a lugares para visitar, el Parque de Maria Luisa, un paseito por Triana, la Catedral y la Giralda, puedes darte (si no está muy malo el tiempo) un paseo en barco, el Museo de Bellas Artes es muy bueno, la Macarena, el Paseo de Colón (paralelo al río) tiene unas vistas muy bonitas, la Torre del Oro, el Archivo de Indias, el Ayuntamiento, la Plaza de San Francisco... Puf.. y supongo que se me han olvidado cosillas.

    Para comprar las entradas, creo que en ninguno de los goles quedan ya libres, así que lo más "económico" va a ser Fondo, aunque de los 40-50 Euros no esperes que baje.


    PD-Por esas fechas no hay fiestas locales, pero te vas a encontrar ya el alumbrado para Navidad

    Comentario


    • #3
      Re: Visita a Sevilla

      darte un paseo por el barrio Santa Cruz,y nos visita por la quedada una horita antes del partido

      Comentario


      • #4
        Re: Visita a Sevilla

        Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
        ...

        PD-Por esas fechas no hay fiestas locales, pero te vas a encontrar ya el alumbrado para Navidad

        Y qué bonita está Sevilla "vestida" de Navidad, tan solo de pensar que llegan esas fechas, me entra una alegría por el cuerpo...

        Comentario


        • #5
          Re: Visita a Sevilla

          ha me se olvidaba,hotel puerta triana,hotel cervantes,hotel corregidor y depende de la pasta el hotel alfonso XIII o hotel colon estan bien situados a un paso todo el centro historico.

          Comentario


          • #6
            Re: Visita a Sevilla

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            ha me se olvidaba,hotel puerta triana,hotel cervantes,hotel corregidor y depende de la pasta el hotel alfonso XIII o hotel colon estan bien situados a un paso todo el centro historico.
            Jajaja, podrias moverte en tu ferrari o en helicoptero, como prefieras...

            Comentario


            • #7
              Re: Visita a Sevilla

              Por el barrio santa cruz

              Comentario


              • #8
                Re: Visita a Sevilla

                Muchas gracias a todos!!!
                y respecto a los hoteles q habeis dicho, alguno se me escapa del presupuesto, porque soy un humilde estudiante todavía...jaja, pro yo tengo alguno visto como el Hotel Abril, el Vime Corregidor, el Eurostars Regina y el Hotel Reyes Catolicos. Conoceis alguno?
                Y por cierto si jugaran el partido en domingo, el viernes se puede ver el entrenamiento o hay alguna forma de ver a los jugadore? porque me imagino que el entrene sera a puerta cerrada...

                Comentario


                • #9
                  Re: Visita a Sevilla

                  Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                  Jajaja, podrias moverte en tu ferrari o en helicoptero, como prefieras...

                  Por la cara

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Visita a Sevilla

                    Originalmente publicado por david_gp Ver Mensaje
                    Muchas gracias a todos!!!
                    y respecto a los hoteles q habeis dicho, alguno se me escapa del presupuesto, porque soy un humilde estudiante todavía...jaja, pro yo tengo alguno visto como el Hotel Abril, el Vime Corregidor, el Eurostars Regina y el Hotel Reyes Catolicos. Conoceis alguno?
                    Y por cierto si jugaran el partido en domingo, el viernes se puede ver el entrenamiento o hay alguna forma de ver a los jugadore? porque me imagino que el entrene sera a puerta cerrada...
                    El Reyes Catolico está bien situado, cerca del Paseo Colón. Pero si eres betico o quieres disfrutar del campo yo que tú me cogía el Al-Andalus Palace de 4 estrellas, que está al lado del campo. Te he mirado en Bancotel y para ese finde te sale a 70 Euros por noche para dos personas. Yo me he quedado y está bastante bien. Además seguro que se quedan los jugadores del equipo que juegue contra el Betis. El Hotel del Betis es de la cadena AC, pero ese ya seguro que es más caro.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X