Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visita a Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Visita a Sevilla

    Hola!!!
    Soy un aficionado betico y soy de Valencia. Tengo pensado ir el fin del semana del 16 de diciembre a Sevilla para ver el partido del Betis y ver la ciudad. Querría que me aconsejarais en que zona de Sevilla sería mejor que me cogiera el hotel, para tener mas o menos cerca los sitios más emblematicos de la ciudad, y que no sea muy mala zona, aunque el hotel sea mas barato y tal, jeje. Y ya puestos los sitios que debo visitar, porque estuve hace 8 años, pero no tuve tiempo de nada, solo me acuerdo de la plaza de España, del campo cuando aun esta sin reformar, y poco más... Y tambien que me recomendarais que zona del campo seria mejor para ver el partido, porque aqui en valencia por ejemplo, dond mejor se ve es en tribuna, pero parece que esten viendo una pelicula, porque no anima ni dios, y se hace muy aburrido, pero me imagino q ahi no pasara eso en ninguna parte del campo.
    Ah bueno, si coincide alguna fiesta local, para que la ciudad este mas bonita, con algun partido del betis antes de que acabe el año, tambien agradezco que m lo digais, porque la fecha en verdad me hes indiferente.
    muchas gracias!!

  • #2
    Re: Visita a Sevilla

    Los hoteles te recomiendo que busques con Bancotel, pueden salirte más baratos, aunque hay por el centro hay hostales bastante buenos y baratos. Yo tengo unos amigos que van a uno que está en la calle Canalejas, pero no recuerdo el nombre.