La verdadera historia de ese señor con el nick de Pueblo Verdiblanco es bastante espinosa. La apariencia de intelecto con coleta y periódico bajo el brazo esconde tras él un mundo de oscuridad e intrigas que solo algunos conocemos.
Joe...jejeje. Pareces un tio de la guerra de las galacias.
jaja illo sois unos kabr.ones como le dais caña a la mamona mayor. pos si que es verdad que se le echa de menos....ni al msn entra casi xo weno, ahora ke está vacante el puesto de mamona mayor habrá que hacer oposiciones no¿¿ aunk dsd luego sera complicao igualar su nivel....
En estos momentos el presidente en funciones de la honorable Sección Mamona soy yo. Cuando Pueblo comunicó su larga ausencia delegó en mi al ser el segundo máximo responsable. Así que me tendreis que echar del puesto.
Alguien sabe que fue del gran forero pueblo verdiblanco, se le echa bastante de menos... alguien sabe algo, o es alguien con otro nick... pero lo dudo, conoceria sus esplendido comentarios enseguida...
dolvi, aqui tienes un post que abri cuando hable con pueblo la ultima vez, no tiene desperdicio....
Eso digo yo, porque la barbacoa ya la hemos cobrado. Asi que como que no pinta ya mucho ya que el Govi no quiere apostar mas con el lado oscuro.
Yo la verdad, sabiendo que está aqui de nuevo y que Barbacoa es él, considero que no tiene sentido que todo el mundo le llame Mcgrady tanto en quedadas como en el foro cuando le contestan y no pueda usar el nombre. Yo solicito formal, educada y cordialmente que se le cambie el nick de Barbacoa por Mcgrady.
Comentario