Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace ya casi un año...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hace ya casi un año...

Por aquí os habla (os escribe) la socia número 6, la socia fundadora número 6!!!! Jooooooo!! La verdad es que es una pasada la cantidad de buenos ratos que he podido echar con gente de la peña, much@s amig@s ya, y eso sin ser de Sevilla. Soy una peñista "en el exilio" pero me siento súper representada por mi peña en cada acto en el que participan (o en los que le dejan participar). Es más, como han dicho por ahí arriba, a parte de la casa del Presi esta Peña no tiene sede ninguna, así que de peñistas en el exilio nada de nada. Somos todos una pedazo de familia que no deja de crecer a pasos agigantados.

Enhorabuena a todos!!! Larga vida a BETISWEB y a LA PEÑA BETISWEB

Comentario

Pues espero ver a la peña el próximo partido, como siempre...

Comentario

Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
        Por aquí os habla (os escribe) la socia número 6, la socia fundadora número 6!!!! Jooooooo!! La verdad es que es una pasada la cantidad de buenos ratos que he podido echar con gente de la peña, much@s amig@s ya, y eso sin ser de Sevilla. Soy una peñista "en el exilio" pero me siento súper representada por mi peña en cada acto en el que participan (o en los que le dejan participar). Es más, como han dicho por ahí arriba, a parte de la casa del Presi esta Peña no tiene sede ninguna, así que de peñistas en el exilio nada de nada. Somos todos una pedazo de familia que no deja de crecer a pasos agigantados.

Enhorabuena a todos!!! Larga vida a BETISWEB y a LA PEÑA BETISWEB
        Menos mal que estás tu Sara miarma porque los engendros estos que tienes por compañeros moderadores tienen mucho que aprender de ti aún......no tuvo maestro nació sabiendo moderar
        ...OLE TÚ....!!!!

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
          pues yo no me pienso hacer socio pk no veo que se muevan, si aun caso me hare de pnb.
          Te aplaudo, paridas y mentiras como esa, son para aplaudirte... tiene cohones la cosa... ¬¬

Comentario

Yo hice el traspaso de la cuota para ser socio el sábado y el banco me indicaba que en dos días hábiles tendríais constancia del ingreso. Espero que os haya llegado ya y poder verme, aunque sea un rato (señal de que la cosa se mueve y el número aumenta) como último socio en la portada de Betisweb.
            Espero poder recoger el domingo en la calle tajo el carnet. Llevo dos semanas queriendo pasarme por la esquinita para conocer a la gente pero al final llego tarde con el partido ya empezado.
            Hasta el próximo domingo.

Comentario

que grande es betis web!!! llevo entrando aqui desde que se fundo (me acuerdo de un video que pusieron extraido de un program, no me acuerdo cual, en el que hablaban los fundadores de lo que era la pagina), 2 años hace que entro a ver noticias y a leer en el foro (que os tengo ya pillaos a todos!!!) y desde mayo forero...

que sera lo proximo: SOCIO???

una pregunta: nos podemos hacer socio los menores de edad o hay que tener autorizacion o algo de eso???

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje

una pregunta: nos podemos hacer socio los menores de edad o hay que tener autorizacion o algo de eso???
                No existe ningún tipo de problema. Con realizar el ingreso e indicar en la transferencia tu nombre y apellidos es suficiente

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                  pero yo vivo en el kinto pino , y en cuanto a moverse no me refiero a eso
                  el "quinto pino" es Hospitalet de LL. verdad? tu eres de alli, no?

yo tambien lo soy... y en cuanto me sobren 20 euros, que parece que es facil, pero para un chico de 16 años no lo es tanto... me haré socio, tenlo claro... y me da igual que no pueda ir a las quedadas, ni a los viajes, ni a casi nada, por no decir a nada totalmente... (bueno, no me da igual, pero me resigno como llevo resignandome toda la vida de no haber pisado aun el Villamarin, en un dia de partido...) y te lo digo, hazte socio si puedes... que aqui la gente, aunque no conozca personalmente a casi nadie, se ve claramente lo buena gente que son... ademas, si cabe, son beticos... y un consejo tio, si de verdad no te quieres hacer socio y eso, no hace falta que lo digas... que sino parece que lo haces en tono de desprecio

P.D: haber si me contestas de que parte de "Hospi" eres y eso ... (tengo entendido que eres de alli ...) lo mismo hasta te conozco

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    muchas gracias fiera aunque sean tardes

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      Menos mal que estás tu Sara miarma porque los engendros estos que tienes por compañeros moderadores tienen mucho que aprender de ti aún......no tuvo maestro nació sabiendo moderar
                      ...OLE TÚ....!!!!
                      Que crack que eres!!! No lo he podido leer hasta hoy.......graciaaaaas. Pero tampoco lo hace tan mal el resto A ver para cuando un concierto por los madriles, que el del sábado me pilla un poco retirado. Pero si no fuera por eso sería de las que "se atrevería" a ir seguro, eh??? Que no es sólo Rosita la que tiene ganas de conocerte Un beso!

Comentario

Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
                        Que crack que eres!!! No lo he podido leer hasta hoy.......graciaaaaas. Pero tampoco lo hace tan mal el resto A ver para cuando un concierto por los madriles, que el del sábado me pilla un poco retirado. Pero si no fuera por eso sería de las que "se atrevería" a ir seguro, eh??? Que no es sólo Rosita la que tiene ganas de conocerte Un beso!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          A tí también te quiero mucho, tonto

Comentario

Que grande es betisweb, 313 socios, en un año de vida.....

¿Y aun dudan de que seamos peña....?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X