Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace ya casi un año...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hace ya casi un año...

Ya hace casi un año cuando un tipo al que todos llamaban Pelusa, que decía no se qué de Betisweb (yo sólo sabía del foro oficial) se me acercó y me convenció para ser peñista de BETISWEB.

Me dieron una bufanda nada más hacerme socio, peazo de bufanda que perdí, y un carné. Aquello parecía flor de un día, otros 20 leuros perdidos en el olvido transfigurados en un carné. Me quedé igual, me metía en el foro y, bueno, por falta de uso y costumbres no leía mucho.

Y el tiempo pasó, ahora hace ya casi un año y me toca renovar mi carné de peñista de una de las peñas más versátiles, móviles, activas, dinámicas, imaginativas e implicadas de las que conozco. He viajado con ellos, he hecho cosas con ellos, perdón, con mi peña. He visto cómo a pesar de los continuos encontronazos que tienen con el club siempre tienen el diálogo por bandera, la animación por meta y llegar a donde llegue su Betis, nuestro Betis.

Ahora veo mi carné, socio 36, toma ya, pa contarlo a los nietos. Y cada vez son más amigos los que se unen a la peña. Cada vez más compañeros de viajes, de actividades, de beticismo.

Hace poco una pancarta enorme se estrenó en Huelva, es la bufanda de betisweb, camino de ser mítica, que es tan normal verla un día de partido aunque sea pleno agosto y la mejor amiga en pleno invierno.

Pero sobre todo yo me quedo con haber conocido a gente muy cabal, con unos principios que no se compran y con unas ganas de hacer grande al Betis que ya la quisieran muchos.

Yo soy el socio 36 de la peña BETISWEB, ESTOY ORGULLOSO y espero tener otros 20 euros para pagar la cuota, jejejeje.

Re: Hace ya casi un año...

grande betisweb!!

Comentario

Se me olvidaba el último párrafo.

Y que no quepa duda que si bien el Real Betis no es la peña Betisweb, sí la peña Betisweb es el Real Betis, y lo han demostrado de tantas maneras que su simple presencia hace que el Betis gane enteros allá donde vaya. Porque ya es una peña de referencia, aquí y fuera.

Comentario

Hombre, er rey der tochomocho, que arte tienes mamona, ilumínanos con un collage ésta efeméride grandiosa.

UN ABRAZO

Comentario

viva betisweb!!!gran foro gran peña

Comentario

yo toavia no soy socio, er peñita no me deja

Comentario

pues yo no me pienso hacer socio pk no veo que se muevan, si aun caso me hare de pnb.

Comentario

Que pasa quieres que me emocione???esta peña anda a pasos agingantados, manque le pese a algunos, acaba de entrar el socio numero 312 en apenas un año y los que quedan, eso esperamos.

Los miembros que llevamos esta peña, le echamos muchas horas, pero merece la pena, cuando por ejemplo ves que has organizado mover y que puedan entrar al estadio 150 eprsona en Santader, otras tantas a Getafe, Huelva y en este pe-nultimo viaje a Murcia, todo es poco por nuestra gente esos beticos que quieren ver a su Betis fuera de casa y que con la "ayuda" del club es in-suficiente.

En su dia yo le propuse al club poder encargarme directamente de esto...y hasta hoy...., en fin seguiremos como hasta ahora.

Es cierto que somos una peña muy activa con y seguiremos moviendonos alla por donde ande Nuestro equipo como ya se ha demostrado de sobra.

En breve llevaremos el primer colegio http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=16532 a ver un partido de futbol del nuestro equipo con los carnets que tenemos al haber renovado cerca de 15.000 euros.

LARGA VIDA A BETISWEB.

pd: Por cierto amigo recontra, te has ganado que te regale con cargo a mi cuenta la bufanda que se te perdió.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                  pues yo no me pienso hacer socio pk no veo que se muevan, si aun caso me hare de pnb.
                  Ya van 2 viajes este año, quedadas siempre los dias de partidos, este sabado de concierto...

Comentario

hace casi dos años le ganamos al cherzea

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Que pasa quieres que me emocione???esta peña anda a pasos agingantados, manque le pese a algunos, acaba de entrar el socio numero 312 en apenas un año y los que quedan, eso esperamos.

Los miembros que llevamos esta peña, le echamos muchas horas, pero merece la pena, cuando por ejemplo ves que has organizado mover y que puedan entrar al estadio 150 eprsona en Santader, otras tantas a Getafe, Huelva y en este pe-nultimo viaje a Murcia, todo es poco por nuestra gente esos beticos que quieren ver a su Betis fuera de casa y que con la "ayuda" del club es in-suficiente.

En su dia yo le propuse al club poder encargarme directamente de esto...y hasta hoy...., en fin seguiremos como hasta ahora.

Es cierto que somos una peña muy activa con y seguiremos moviendonos alla por donde ande Nuestro equipo como ya se ha demostrado de sobra.

En breve llevaremos el primer colegio http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=16532 a ver un partido de futbol del nuestro equipo con los carnets que tenemos al haber renovado cerca de 15.000 euros.

LARGA VIDA A BETISWEB.

pd: Por cierto amigo recontra, te has ganado que te regale con cargo a mi cuenta la bufanda que se te perdió.
                      Ahora el que se emociona soy yo, eso no vale...

Comentario

no le veo gracia, nada que ver PNB aqui ni ninguna otra asociano ni plataforma

Comentario

Yo quiero hacerme socio, pero lo que pasa es que por las tardes no me abren los bancos... son mu flojos estos banqueros

Comentario

Durante este año de vida de la peña se han sucedido miles de anécdotas, miles de momentos y sensaciones que no cambio por nada del mundo. He conocido buena gente, grandes béticos y magníficas personas... amistad y Betis, qué más se puede pedir??

FORZA BETISWEB!!

Comentario

si para usted la peña betisweb no se mueve , mejor no pregunte por otras peñas , se puede quedar de piedra . Le recuerdo que Betisweb es una peña betica , donde una de sus funciones principales es difundir el beticismo en todas aquellas personas que se pueda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X