Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hace ya casi un año...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hace ya casi un año...

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
    Yo quiero hacerme socio, pero lo que pasa es que por las tardes no me abren los bancos... son mu flojos estos banqueros
    pues es tan facil como ir a una kdd un domingo , y pagas en persona , Betisweb es versatil xD

Comentario

Muy bonito post. Felicidades a todos los que llevais tan bien esta peña, y a todos los que la formais. A por muchos años mas

Comentario

Grande betisweb, yo soy el socio 10 ... lo mejor que he hecho, y mañana voy a renovar, el próximo tby el otro, y el otro...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
          Ya van 2 viajes este año, quedadas siempre los dias de partidos, este sabado de concierto...
          pero yo vivo en el kinto pino , y en cuanto a moverse no me refiero a eso

Comentario

corregirme si me equivoco, pero creo que esta peña no tiene sede. He aqui su grandeza (si fuese cierto, que creo que si). Solo se reune en la esquina de la calle tajo, cada domingo que juega el Real Betis y tiene 312 socios,pero lo mas grande no es el nº de socios sino la inmensa cantidad de simpatizantes, en cual me incluyo.

Larga vida BETISWEB.

Comentario

una pregunta,es que se me va la olla la cuota era de 20 euros y el numero de cuenta, me lo podriais decir, a y la ultima hay alguna lista donde se pueda saber el numero de socio ya que el carnet,por culpa de los amigos de lo ajeno lo perdi,bueno muchas gracias y felicidades al creador de la peña a todo el equipo a los socios y a todos los beticos del mundo

mucho betis

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                una pregunta,es que se me va la olla la cuota era de 20 euros y el numero de cuenta, me lo podriais decir, a y la ultima hay alguna lista donde se pueda saber el numero de socio ya que el carnet,por culpa de los amigos de lo ajeno lo perdi,bueno muchas gracias y felicidades al creador de la peña a todo el equipo a los socios y a todos los beticos del mundo

mucho betis
                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=19946 aqui en la peña

http://www.betisweb.com/betisweb/socios/

tu eres el 47

Comentario

Larga vida a BETISWEB, NUESTRA CIBER-CASA...

Grandes Pelusa, Govi y Álvaro!!!!!

Un abrazo!

Comentario

por todos los videos que os e visto en los campo os dejais la voz en cada partido que vais a ver el betis

pd:teneis pensado venir a villareal principios de diciembre o levante finales de noviembre?saludos

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                      corregirme si me equivoco, pero creo que esta peña no tiene sede. He aqui su grandeza (si fuese cierto, que creo que si). Solo se reune en la esquina de la calle tajo, cada domingo que juega el Real Betis y tiene 312 socios,pero lo mas grande no es el nº de socios sino la inmensa cantidad de simpatizantes, en cual me incluyo.

Larga vida BETISWEB.
                      Exacto, nuestra sede es esta página web

Comentario

Pues mira que entré en el foro de casualidad, un foro, a veces, frenético donde gente con nicks mu raros, hablaban de lo que querían, como querían y cuando querían; cuando quise darme cuenta estaba enganchado.

Pero, obviamente, el foro no lo es todo y al cabo del tiempo, esos nicks tan raros y esos, ahora familiares, avatares fueron tomando forma (gracias a cosas que pasan y que no vienen a cuento en este post). Muchos quedan por conocer, pero la cosa va bien, poco a poco. Las quedadas ayudan y a buen seguro que no pienso dejar de pasarme por allí.

Y sin duda que la peña no está quieta, que la BW, se va haciendo famosa, conquistando otros lugares, enseñando beticismo y saber estar.

Maravilloso fue escuchar las gargantas rotas de los otros héroes de Santander, de los que coparon menos portadas, pero que se hicieron sentir como nadie.

Otro concepto de peña, sin duda. Con horizontes diferentes, aunque con la misma esencia verdiblanca.

No hace mucho tiempo lo dije y lo repito. Megusta el espíritu y sin duda acabaré llevando a gala ser socio de la peña.

Un saludo a todos los socios de Betisweb, enhorabuena y gracias, de verdad.

¡Viva el Betis y viva BETISWEB!

Comentario

jum....me hago socia'??xDDD es que me haria socia si pudiese ir a las cosas, pero como quenu..

Comentario

Bueno que leches... ya he rellenado la solicitud.

El Domingo pago en la esquinita del Tajo. Allí nos vemos. Y después... a ganarle al Racing.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Bueno que leches... ya he rellenado la solicitud.

El Domingo pago en la esquinita del Tajo. Allí nos vemos. Y después... a ganarle al Racing.

Comentario

¡Aqui están!
                                ¡ya se ven!
                                ¡los shicos
                                de BETISWEB!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X