Originalmente publicado por Betico_trianero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conocer Voluntaria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hola Betico , he leido lo que has puesto y me he quedado en la pantalla con ganas de decirte unas cuantas cosas , mira , cuando te pasen estas cosas , dile a la chica algo bonito , de forma natural , dile que la ves guapa , lánzale un piropo con cariño , pregúntale si es del Betis , si lleva mucho tiempo ahí de pie , si le queda mucho tiempo para terminar -a qué hora ha empezado ?-, sonríele , y sobre todo sé natural , ... hazme caso , sé tú mismo .
Sé que es dificil , y que todo esto lo sabes , pero lo que más nos gusta a las chicas es
la S I N C E R I D A D , y la naturalidad , sé tal cual , y sé agradable ,
Tenías que haber dado media vuelta y aunque sea decirla " DIOS ; qué guapa eres !!! "
Espero haberte ayudado en algo , ánimo , ójala la localices
Comentario
-
Originalmente publicado por ginahHola Betico , he leido lo que has puesto y me he quedado en la pantalla con ganas de decirte unas cuantas cosas , mira , cuando te pasen estas cosas , dile a la chica algo bonito , de forma natural , dile que la ves guapa , lánzale un piropo con cariño , pregúntale si es del Betis , si lleva mucho tiempo ahí de pie , si le queda mucho tiempo para terminar -a qué hora ha empezado ?-, sonríele , y sobre todo sé natural , ... hazme caso , sé tú mismo .
Sé que es dificil , y que todo esto lo sabes , pero lo que más nos gusta a las chicas es
la S I N C E R I D A D , y la naturalidad , sé tal cual , y sé agradable ,
Tenías que haber dado media vuelta y aunque sea decirla " DIOS ; qué guapa eres !!! "
Espero haberte ayudado en algo , ánimo , ójala la localices
Comentario
-
Originalmente publicado por SuRMaNote iba a enseñar esa foto, pero veo q las visto... también es casualidad no?? jejeje...
Nada chaval, yo iría de nuevo al partido del madrid al mismo sitio y ya sabes, a als niñas lo q les gusta es q le digan cosas, cumplidos y sonrisitas jeje... asi q ya sabes
y no creo que ella sea de triana ya que ella es una voluntaria
Comentario
-
Re: Conocer Voluntaria
Originalmente publicado por Betico_trianeroPues lo dicho, ace mas o menos una ora me e pasado por Lopez de gomara eskina san jacinto a coger el especial de la hoja verde, y la xik q me lo a dao ma dejao tocao y me gustaria conocerla pero no me atrevido a dcirle na.Si alguien la conociera q m lo dijera plis o a lo mjor eya sea una forera d betisweb, a ver si lo ve. jeje
Comentario
-
Re: Conocer Voluntaria
Originalmente publicado por lehningerOriginalmente publicado por Betico_trianeroPues lo dicho, ace mas o menos una ora me e pasado por Lopez de gomara eskina san jacinto a coger el especial de la hoja verde, y la xik q me lo a dao ma dejao tocao y me gustaria conocerla pero no me atrevido a dcirle na.Si alguien la conociera q m lo dijera plis o a lo mjor eya sea una forera d betisweb, a ver si lo ve. jeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario