Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conocer Voluntaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico_trianero
    Originalmente publicado por adex-89
    jajaja "all you need is love" suerte colega :wink:
    jejej, gracias tio! pero me da a mi que va a ser muy difícil
    Si no arriesgas no ganarás. Como se dice aqui en mi tierra; si quieres peces mojate el culo!!!xD. Suerte tio, y piensa que no hay mujer imposible, tu con confianza!!!!

Comentario

Hola Betico , he leido lo que has puesto y me he quedado en la pantalla con ganas de decirte unas cuantas cosas , mira , cuando te pasen estas cosas , dile a la chica algo bonito , de forma natural , dile que la ves guapa , lánzale un piropo con cariño , pregúntale si es del Betis , si lleva mucho tiempo ahí de pie , si le queda mucho tiempo para terminar -a qué hora ha empezado ?-, sonríele , y sobre todo sé natural , ... hazme caso , sé tú mismo .

Sé que es dificil , y que todo esto lo sabes , pero lo que más nos gusta a las chicas es
      la S I N C E R I D A D , y la naturalidad , sé tal cual , y sé agradable ,

Tenías que haber dado media vuelta y aunque sea decirla " DIOS ; qué guapa eres !!! "

Espero haberte ayudado en algo , ánimo , ójala la localices

Comentario

Originalmente publicado por ginah
        Hola Betico , he leido lo que has puesto y me he quedado en la pantalla con ganas de decirte unas cuantas cosas , mira , cuando te pasen estas cosas , dile a la chica algo bonito , de forma natural , dile que la ves guapa , lánzale un piropo con cariño , pregúntale si es del Betis , si lleva mucho tiempo ahí de pie , si le queda mucho tiempo para terminar -a qué hora ha empezado ?-, sonríele , y sobre todo sé natural , ... hazme caso , sé tú mismo .

Sé que es dificil , y que todo esto lo sabes , pero lo que más nos gusta a las chicas es
        la S I N C E R I D A D , y la naturalidad , sé tal cual , y sé agradable ,

Tenías que haber dado media vuelta y aunque sea decirla " DIOS ; qué guapa eres !!! "

Espero haberte ayudado en algo , ánimo , ójala la localices
        Muchas gracias por lo dicho, se que es dificil ademas de que yo soy muy cortao para esas cosas, pero la proxima vez que me pase lo mismo, hare lo que tu me has dicho,gracias otra vez.

Comentario

Por cierto, no sabré su numero de telefono, no sabré su nombre pero en la noticia que encabeza ahora mismo betisweb sale ella :D .Es la de la foto de la noticia ÉXITO DEL ESPECIAL CENTENARIO DE LA HOJA VERDE.al menos algo es algo

Comentario

te iba a enseñar esa foto, pero veo q las visto... también es casualidad no?? jejeje...
            Nada chaval, yo iría de nuevo al partido del madrid al mismo sitio y ya sabes, a als niñas lo q les gusta es q le digan cosas, cumplidos y sonrisitas jeje... asi q ya sabes

Comentario

Originalmente publicado por SuRMaNo
              te iba a enseñar esa foto, pero veo q las visto... también es casualidad no?? jejeje...
              Nada chaval, yo iría de nuevo al partido del madrid al mismo sitio y ya sabes, a als niñas lo q les gusta es q le digan cosas, cumplidos y sonrisitas jeje... asi q ya sabes
              Po si mucha casualidad, eso sera el destino jeje. por cierto, la foto esa esta hecha en triana :D
              y no creo que ella sea de triana ya que ella es una voluntaria

Comentario

Re: Conocer Voluntaria

Pues lo dicho, ace mas o menos una ora me e pasado por Lopez de gomara eskina san jacinto a coger el especial de la hoja verde, y la xik q me lo a dao ma dejao tocao y me gustaria conocerla pero no me atrevido a dcirle na.Si alguien la conociera q m lo dijera plis o a lo mjor eya sea una forera d betisweb, a ver si lo ve. jeje
                Creo q llegas tarde, creo q iba con el novio, ajajajjajaja aunque no los conozco de nada

Comentario

Re: Conocer Voluntaria

Originalmente publicado por lehninger
                  Pues lo dicho, ace mas o menos una ora me e pasado por Lopez de gomara eskina san jacinto a coger el especial de la hoja verde, y la xik q me lo a dao ma dejao tocao y me gustaria conocerla pero no me atrevido a dcirle na.Si alguien la conociera q m lo dijera plis o a lo mjor eya sea una forera d betisweb, a ver si lo ve. jeje
                  Creo q llegas tarde, creo q iba con el novio, ajajajjajaja aunque no los conozco de nada
                  Recuerdo q tambien habia un chico pero q estaba mas lejos.Vamos si ese es el novio me pego un tiro, porque no era muy agraciado q digamos :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X