wenas,soy un aficionado del betis de un pueblo de cadiz y voy el viernes ke viene para sevilla por primera vez,voy a un piso de unos amigos ke estudian ayi,el piso esta al lado del estadio,pues bien direis y ke quiero decir con eso pues es para ver si me podeis aconsejar de donde ir ,por ejemplo ir a la ciudad deportiva,ir a la tienda del club y tambien keria saber si para el partido contra el racing abra entredas para ir, no soy socio ni nada aver si me podeis aconsejar, gracias de ante mano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
voy para sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: voy para sevilla
pues mira vamos por puntos.
Si te acercas a la tienda del centenario, que no la oficial de toa la vida, sino la que esta al lado de la puerta de cristales, veras muchas cosas wapas del centenario, camisetas, polos, y muchas cosas mas.Ademas podrias verte un entrenamiento del 1º equipo en la ciudad deportiva, si Cuper no lo declara a puerta cerrada(mas que probable) y weno con respecto a las entradas pa los no socios, segun dicen en los dos goles no venden entradas, asi que tendras que sacartelas en fondo o preferencia, por lo que te clavaran un paston fijo, yo diria minimo 40 eurazos
-
Originalmente publicado por lolo16 Ver Mensajemuchas gracias jose betico te lo agradezco, una preguntita mas el entrenamiento ke dia seria y a ke hora? porke llegare el viernes por la tarde
Comentario
-
Originalmente publicado por lolo16 Ver Mensajemuchas gracias jose betico te lo agradezco, una preguntita mas el entrenamiento ke dia seria y a ke hora? porke llegare el viernes por la tarde
ahh y por favor escribe con todas las teclas
Comentario
-
Originalmente publicado por lolo16 Ver Mensajemuchas gracias jose_betico,la kedada donde se hace nano_betico?
enfrente de preferencia
si pasas por alli
veras la bandera de betisweb colga
Comentario
-
Originalmente publicado por lolo16 Ver Mensajeok, gracias raulsen,¿los entrenamientos son gratis o valen dinero? perdonar por mi ignorancia
pero alomejor por ser viernes
lo ponen a puerta cerra
no hay nada que perdonar hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por lolo16 Ver Mensaje¿que suelen ser por la tarde?
pero hay dias que entrenan mañana y tarde
no se ya en la pagina oficial iran poniendo los entrenamientos de esta semana
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11550
y en el enlace que te e puesto tambien te puedes informar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario