Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUIEN SE ATREVE a VENIR???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

    Si no hay problemas allí estaré mañana. Así que ya nos veremos por allí

    Comentario


    • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

      Posiblemente SuR-M@Nu y yo tiraremos para allá

      Comentario


      • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
        y a ti tambien te llevan que te salen pretendientes para llevarte en todsas partes

        del dicho al echo hay un trecho jeje espero que al final me lleven jiji

        Comentario


        • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

          yo, llevar llevo al quien quiera

          otra cosa es traerlo, porque seguramente solo que termine el concierto me piro, y quien se quiera venir que se venga.

          bye

          Comentario


          • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

            buenoooo ya queda menos para el concierto yo llegare un poco tarde asi que espero que retraseis el concierto eh?

            Comentario


            • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

              ya esta aki ya se ve a la peña betisweb ya kea menos jajajajaja cheleeee te veo que te tiemblan hasta las canillas

              Comentario


              • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

                bueno
                pues yo seguramente ire un ratillo

                Comentario


                • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

                  yo vivo en castilleja de la cuesta, a lo mejor voy xD... kien demonios es yaounde? xD el primo de kanoute? xDDDDDD vaya xiste tan malo por dios...

                  Comentario


                  • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

                    Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
                    yo vivo en castilleja de la cuesta, a lo mejor voy xD... kien demonios es yaounde? xD el primo de kanoute? xDDDDDD vaya xiste tan malo por dios...
                    Un chiste malo también es decir que vas porque ya tiene que estar más que acabado eso...

                    Comentario


                    • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

                      bueno
                      pues acabo de llegar de alli
                      y nada deciros que un buen concierto
                      y un buen ratillo el que hemos hechao

                      Comentario


                      • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

                        Originalmente publicado por Pepe_Betiko
                        Acabo de llegar del concierto, y felicitaciones para el grupo que ha luchado contra viento y marea para poder cantar
                        que ha ocurrido????

                        Comentario


                        • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          que ha ocurrido????
                          Que el equipo que les dieron era muy malo, y se escuchaba con ruido, aparte de que el tecnico de sonido de alli no estaba en plenas facultades...:bebiendo1::bebiendo1: y tuvieron que llamar a otro de urgencia, por lo demas ami me gusto mucho el concierto y escuche canciones que no habia escuchado.

                          Comentario


                          • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

                            Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                            Que el equipo que les dieron era muy malo, y se escuchaba con ruido, aparte de que el tecnico de sonido de alli no estaba en plenas facultades...:bebiendo1::bebiendo1: y tuvieron que llamar a otro de urgencia, por lo demas ami me gusto mucho el concierto y escuche canciones que no habia escuchado.
                            bla bla bla bla bla

                            Comentario


                            • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

                              Nosotros tiramos para allá un ratillo, y vimos a Chele por fin!! Además, tenemos una foto un pelín comprometida (es broma) con la peasso de bufanda de Betisweb, que después cuando meta las fotos al pc, la subiré

                              Comentario


                              • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

                                Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                                Nosotros tiramos para allá un ratillo, y vimos a Chele por fin!! Además, tenemos una foto un pelín comprometida (es broma) con la peasso de bufanda de Betisweb, que después cuando meta las fotos al pc, la subiré

                                perdona que estubisteis alli.... pos nosotros estabamos todos alli ehhh y yo no te vi

                                cheleeeeeeeeeeeeeee quiero tu corbataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
                                y gracias por dedicarnos una cancion a la mejor peña jeje
                                y galey no podia ser todo perfecto tenia que tener algo malo sevillista tenia que ser jeje

                                peluuuuuuuuuuuuuu tengo unas fotos jaja que se acordaron hasta de chelesarasa y se hicieron fotos jajaja todo esta en mi poder jiji

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X