Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUIEN SE ATREVE a VENIR???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Uy uy uy que blasfema...

    De todos modos, no estás en edad de beber jaja, el tirador solo para los mayores .
    Ahí ahí, que a mi también me gusta la Heineken pero la primera es la primera

    Y hasta que no se cumpla 18 naaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario


    • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

      Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
      jum....si va josema entonces si que no voy!!! jajaja es bromita!! la vdd que me gustaria ir, pero como que con 15 añitos me van a decir...sisi acuestate...
      loooooo mismo digo XD, joer!
      Surmana (NoA pa los amigos XD)me comento una buena idea, de decirle a mi hermana si me llevaba y eso... pero el jueves viene mi prima Eva XD, y se van las dos de marcha nocturna por Sevilla el viernes y sabado...., y de copas y demas......
      Asi que no se...

      Comentario


      • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

        Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
        loooooo mismo digo XD, joer!
        NoA me comento una buena idea, de decirle a mi hermana si me llevaba y eso... pero el jueves viene mi prima Eva XD, y se van las dos de marcha nocturna por Sevilla el viernes y sabado...., y de copas y demas......
        Asi que no se...
        Cristiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......mandalas pal concierto...jejejejejejje

        Comentario


        • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

          cheleeeeeee ya kea menos en!!!? de lo que hablamos todavia no se nada pero estamos en ello

          Comentario


          • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

            mal dia para un concierto...heroes en sevilla

            Comentario


            • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

              Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
              mal dia para un concierto...heroes en sevilla
              Es cierto pero aunque el primer puteao sea yo que no puedo ir.......he de decir que a todo el mundo no le gustan los Heroes......

              Comentario


              • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

                Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                Es cierto pero aunque el primer puteao sea yo que no puedo ir.......he de decir que a todo el mundo no le gustan los Heroes......
                aqui hay uno que no me gusta para nada Heroes... aunque la verdad una kedada de betis web pa tu concierto no me lo perderia aunke vinieran los Mojinos Escozios xD

                Comentario


                • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

                  Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                  aqui hay uno que no me gusta para nada Heroes... aunque la verdad una kedada de betis web pa tu concierto no me lo perderia aunke vinieran los Mojinos Escozios xD
                  GRACIAS COMPAÑEROOOOOOO.....!!!

                  PD:....tomen buena nota....dehtructoreeee..!!!

                  Comentario


                  • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

                    Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                    Es cierto pero aunque el primer puteao sea yo que no puedo ir.......he de decir que a todo el mundo no le gustan los Heroes......

                    llevas razon a todo el mundo no le gustan, espero que en el tuyo os lo paseis bien, pero los heroes son de my epoca y voy a estar alli con 60000 personas mas....

                    Comentario


                    • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

                      Me acaban de confirmar que al término del concierto nuestro detrás viene el gran Pepe Begines............GUA CHU GUA RU GÜÍ, GUA CHU GUA RU GÜÍ,..........................

                      PD:......"...y tu de quien ereee....."...



                      No le digais mas SurMama a la Noa omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

                      Comentario


                      • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

                        Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                        loooooo mismo digo XD, joer!
                        Surmana (NoA pa los amigos XD)me comento una buena idea, de decirle a mi hermana si me llevaba y eso... pero el jueves viene mi prima Eva XD, y se van las dos de marcha nocturna por Sevilla el viernes y sabado...., y de copas y demas......
                        Asi que no se...

                        No Kristi, noooooo!!! tú también has caído!! No me llameis así por favoooorrr

                        Comentario


                        • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

                          chele como va lo del bus con el tirador de legendario????????

                          Comentario


                          • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

                            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            Me acaban de confirmar que al término del concierto nuestro detrás viene el gran Pepe Begines............GUA CHU GUA RU GÜÍ, GUA CHU GUA RU GÜÍ,..........................

                            PD:......"...y tu de quien ereee....."...

                            Anda mira, hace tiempo que no lo veo ni escucho por ningún medio

                            Comentario


                            • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

                              No le digais más Surmana a mi niña, qeu el unico surmano que hay aqui soy yo... qeu le da mucho coraje hombre

                              Comentario


                              • Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???

                                Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
                                No le digais más Surmana a mi niña, qeu el unico surmano que hay aqui soy yo... qeu le da mucho coraje hombre

                                Eso, eso











                                PD: Gracias mi vida!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X