Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
QUIEN SE ATREVE a VENIR???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???
El que sea socio de la peña se debera llevarse la bufanda de BETISWEB
Comentario
 -
Comentario
 -
No se, nose pelu....ir a ver a un tio o un bot mas bien dicho, que nunca se ha dignado en ir a visitarnos a la esquinitaaaa!!!!!
Si puedo voy pelu, sabes que me apunto a un bombardeo....
ahora, si va una gran representacion de bw al concierto, habra que pedirle cuentas al bots
Comentario
 -
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajeNo se, nose pelu....ir a ver a un tio o un bot mas bien dicho, que nunca se ha dignado en ir a visitarnos a la esquinitaaaa!!!!!
ahora, si va una gran representacion de bw al concierto, habra que pedirle cuentas al bots
Comentario
 -
yo alomejor me paso
si voy
a mi me acerca mi padre
me deja en la nueva sevilla en casa de mi abuela
y desde alli me voy andando hasta castilleja
ya aviso con seguridad
Comentario
 -
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajeNo se, nose pelu....ir a ver a un tio o un bot mas bien dicho, que nunca se ha dignado en ir a visitarnos a la esquinitaaaa!!!!!
y luego vamos a cenar cenar por bormujos o por alli
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeYo iba pero como ya dije no tengo medio.
Comentario
 -
me encantaria ir pero tengo ese mismo dia un conciertazo heroes del silencio en el olimpico lo siento, otro concierto que des chele are lo posible por ir, asi ke solo te digo ke reviente los altavoces
un saludo
Comentario
 -
Yo ya he dicho en otro post que mi mala suerte me persigue porque ese sábado trabajo de tarde y salgo a las 22:30 largas...no le podéis hacer un video al Chele para mí?...jajajaja...Ya en serio, ojalá pudiese ir...haber si dan un concierto en la capital, ome...Un saludo...
P.D: Envidia me dáis tod@s los que vayáis a ver el concierto...
P.D2: Y como puede un bost tocar un instrumento??
Comentario
 -
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeYo ya he dicho en otro post que mi mala suerte me persigue porque ese sábado trabajo de tarde y salgo a las 22:30 largas...no le podéis hacer un video al Chele para mí?...jajajaja...Ya en serio, ojalá pudiese ir...haber si dan un concierto en la capital, ome...Un saludo...
P.D: Envidia me dáis tod@s los que vayáis a ver el concierto...
P.D2: Y como puede un bost tocar un instrumento??
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario