Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
QUIEN SE ATREVE a VENIR???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???
Originalmente publicado por Chele Ver Mensajede nada.....
Comentario
-
Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver MensajeNo le digais más Surmana a mi niña, qeu el unico surmano que hay aqui soy yo... qeu le da mucho coraje hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajeTu no eras Sur-Manu??
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajeSi la verdad, es que yo tambien le hecho de menos era un gran forero... Copistero...
Comentario
-
Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensajejaja mamonaso, parmesano tambien lo es
y el surmano, siempre estara en mi memoria....
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeAhí ahí, que a mi también me gusta la Heineken pero la primera es la primera
Y hasta que no se cumpla 18 naaaaaaaaaaaaaaaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajeParmesano ese no vale ni pa llevar el nombre que lleva...
El surmano y otros nicks, joio, que por tu culpa todo Betisweb me está cambiando mi lindo nick
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajeParmesano ese no vale ni pa llevar el nombre que lleva...
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeNo Kristi, noooooo!!! tú también has caído!! No me llameis así por favoooorrr........ desde que vi que te dicen surmana, y que te cambiases el nick por surmanita97 (XDDDDDDDDDDDDDD que bueno XD) se me ha quedado grabado en la mente... pero bueno, intentare superarlo...
PD: Que es bromitaaa! jajajaja, que yo te seguire llamando por tu nombre
Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver MensajeNo le digais más Surmana a mi niña, qeu el unico surmano que hay aqui soy yo... qeu le da mucho coraje hombre. Lo tendre en cuenta, pero es que yo vi que le dijiste surmana y se me pego
jajajaja.
PD: Surmanu, sabes que me ha dicho NoA por msn en privado!? Que en verdad le gusta que le digamos Surmana.......
PD2: XD, como tiene que estar NoA conmigo.......... Perdon, hoy estoy fatal.... no me lo tengas en cuenta...
.
Cheleeeeeeee mas quisiera yo llevarlas...... ains! Tio que yo quiero ir, que quiero escuchar el "Se" "Valiente" .........
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario