Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
QUIEN SE ATREVE a VENIR???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: QUIEN SE ATREVE a VENIR???
No se, nose pelu....ir a ver a un tio o un bot mas bien dicho, que nunca se ha dignado en ir a visitarnos a la esquinitaaaa!!!!!
Si puedo voy pelu, sabes que me apunto a un bombardeo....
ahora, si va una gran representacion de bw al concierto, habra que pedirle cuentas al bots
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajeNo se, nose pelu....ir a ver a un tio o un bot mas bien dicho, que nunca se ha dignado en ir a visitarnos a la esquinitaaaa!!!!!
ahora, si va una gran representacion de bw al concierto, habra que pedirle cuentas al bots
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajeNo se, nose pelu....ir a ver a un tio o un bot mas bien dicho, que nunca se ha dignado en ir a visitarnos a la esquinitaaaa!!!!!
y luego vamos a cenar cenar por bormujos o por alli
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeYo iba pero como ya dije no tengo medio.
Comentario
-
Yo ya he dicho en otro post que mi mala suerte me persigue porque ese sábado trabajo de tarde y salgo a las 22:30 largas...no le podéis hacer un video al Chele para mí?...jajajaja...Ya en serio, ojalá pudiese ir...haber si dan un concierto en la capital, ome...Un saludo...
P.D: Envidia me dáis tod@s los que vayáis a ver el concierto...
P.D2: Y como puede un bost tocar un instrumento??
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeYo ya he dicho en otro post que mi mala suerte me persigue porque ese sábado trabajo de tarde y salgo a las 22:30 largas...no le podéis hacer un video al Chele para mí?...jajajaja...Ya en serio, ojalá pudiese ir...haber si dan un concierto en la capital, ome...Un saludo...
P.D: Envidia me dáis tod@s los que vayáis a ver el concierto...
P.D2: Y como puede un bost tocar un instrumento??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario