Me acabo de dar cuenta, que el Staff, ya no esta en el menu del principio, ¿en donde esta?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿staff?, ¿ o no estas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ro8e7iKoEs verdad, yo tambien me acabo de dar cuenta ¿Qué paso con el Staff? ¿Ya no conspirais nada contra nosotros?
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por Ro8e7iKoEs verdad, yo tambien me acabo de dar cuenta ¿Qué paso con el Staff? ¿Ya no conspirais nada contra nosotros?
Comentario
-
Originalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por Ro8e7iKoEs verdad, yo tambien me acabo de dar cuenta ¿Qué paso con el Staff? ¿Ya no conspirais nada contra nosotros?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ro8e7iKoDios que miedo..... :? :? :cry: :cry: ....
PD: Justo en el momento que he terminado de lee lo que has puesto, mi madre ha abierto la puerta...he de reconocer, que me "cagao" xD
P.d. Es broma, no quiero levantar mal entendios con esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por Ro8e7iKoEs verdad, yo tambien me acabo de dar cuenta ¿Qué paso con el Staff? ¿Ya no conspirais nada contra nosotros?
Comentario
-
Originalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por ToreroOriginalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por Ro8e7iKoEs verdad, yo tambien me acabo de dar cuenta ¿Qué paso con el Staff? ¿Ya no conspirais nada contra nosotros?
Comentario
-
sorry, lociento. jejeje
revolución. (Del lat. revolutĭo, -ōnis).
f. Acción y efecto de revolver o revolverse.
|| 2. Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.
|| 3. Inquietud, alboroto, sedición.
|| 4. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.
|| 5. Astr. Movimiento de un astro a lo largo de una órbita completa.
|| 6. Geom. Rotación de una figura alrededor de un eje, que configura un sólido o una superficie.
|| 7. Mec. Giro o vuelta que da una pieza sobre su eje. □ V. elipsoide de ~ , hiperboloide de ~ , paraboloide de ~ , superficie de ~ .
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2003. © 1993-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario