Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no se ha tratado igual a betes que a pnb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no se ha tratado igual a betes que a pnb

    me refiero al tema de la ventas,uno camisetas,otros banderas,a betes se le cierra del tiron y a pnb a la sesenta pregunta,no creo que el trato vaya sido el mismo,creo que esta en el mismo derecho asi lo entiendo yo.

  • #2
    Re: no se ha tratado igual a betes que a pnb

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    me refiero al tema de la ventas,uno camisetas,otros banderas,a betes se le cierra del tiron y a pnb a la sesenta pregunta,no creo que el trato vaya sido el mismo,creo que esta en el mismo derecho asi lo entiendo yo.
    si mal no recuerdo, las banderas no se pusieron a la venta en este subforo, y ademas ha sido error mio ya que cuando me han pedido permiso creia que era de su peña, los andantes, y les dije que si, por que en estos casos si autorizamos la propaganda/venta como siempre hemos hecho, pero despues vi que era particular, aun asi se ha dejado colocado para los que quiera que contacten por privado con él.

    Comentario


    • #3
      Re: no se ha tratado igual a betes que a pnb

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      si mal no recuerdo, las banderas no se pusieron a la venta en este subforo, y ademas ha sido error mio ya que cuando me han pedido permiso creia que era de su peña, los andantes, y les dije que si, por que en estos casos si autorizamos la propaganda/venta como siempre hemos hecho, pero despues vi que era particular, aun asi se ha dejado colocado para los que quiera que contacten por privado con él.
      se que en este subforo no fue,ya lo comente con el tema de las banderas podria crear precedente,errores cometemos todos y hay que ser razonables,pero esos que tanto defendian esa postura no han hablado.
      solo opino por igualdad de derechos sea uno jose o don jose.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X