Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me llama la atención...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me llama la atención...!!!

Hay algo que me está llamando la atención poderosamente en el último mes y medio y no es mas que el descenso de visitantes y de miembros en el foro, creo que también lo habréis notado......mientras que en socios la peña no deja de crecer el foro se está viendo envuelto en un descenso de visitas y comentarios afectado quizá por las continuas disputas y el contenido repetitivo de los post concernientes al Real Betis Balompié......me gustaría saber que opinais...!!!

Re: Me llama la atención...!!!

Bueno, tambien es cierto que la situacion confusa y repetitiva que vive el equipo no ayuda desde luego a esto.

Por ejemplo, yo no dejo de entrar porque aqui paso ratos divertidos, pero si es cierto que muchas veces paso directamente de leer "algo" relacionado con el equipo, no se, me pongo mala y me cabreo tontamente, asi que intento evitar conger enfados absurdos. Pero bueno, para esos casos estan los demas apartados que no conciernen expresamente al Betis.
    Y tambien es verdad, que he pasado por rachas en las que no escribia ni participaba, simplemente por lo explicado anteriormente.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      Hay algo que me está llamando la atención poderosamente en el último mes y medio y no es mas que el descenso de visitantes y de miembros en el foro, creo que también lo habréis notado......mientras que en socios la peña no deja de crecer el foro se está viendo envuelto en un descenso de visitas y comentarios afectado quizá por las continuas disputas y el contenido repetitivo de los post concernientes al Real Betis Balompié......me gustaría saber que opinais...!!!
      Puedes tener razon, pero obviamente yo creo que como en todo hay momentos de mayor espectacion, hay momentos de mayor debate por cosas que suceden, y si que es cierto que cuando hay poca actividad durante estos parones de liga, la cosa decae un poco no???

Vamos que es un poco la suma de muchos factores, pero no te preocupes que esto fluctuara. Yo por ejemplo ahora estoy pasando por unos momentos altos de stress en el trabajo pues el viernes me piro de congreso y eso hace que no pueda estar tan atento como querria, y aun asi pongo mi granito de arena.

Un mimito mini me

Comentario

Llevas razón Chele, pero esas fluctuaciones en el número de visitas es de lo más normal. En verano la gente tiene más tiempo libre, se crea mayor expectación con las posibilidades de fichajes, salidas... en fin, todo lo que conllevan las negociaciones veraniegas. Ahora la mayoría de las personas están más centradas en sus trabajos, estudios y demás actividades, y muchos de ellos sólo entran para leer el foro en algunos ratos libres.

No obstante, sí que es posible que muchos foreros consideren algo cansino los continuos debatos sobre Lopera, pero no podemos olvidar que son temas de rabiosa actualidad y que no podemos obviar. Asimismo, como bien sabes, Betisweb lo hacen sus foreros, y son ellos los que abren y debaten en los post que les parecen más interesantes.

Y para información general, y con datos ojetivos en la mano, Betisweb sigue siendo la web de referencia del beticismo, a años luz de nuestras perseguidoras. Y todo ello es posible gracias a vosotros!!

Comentario

No llevas razon wapito de cara y pelo largo estilo ARREBATO

12,18 Hrs de un dia 10 de octubre cualquiera....215 personas viendo el foro...., pasate una tarde noche cualquiera y veras....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

12,18 Hrs de un dia 10 de octubre cualquiera....215 personas viendo el foro...., pasate una tarde noche cualquiera y veras....

No intento llevar razón guapito de flequillo lacado y tez morena........
            Simplemente comento que he notado un descenso en la participación de la gente en algunos foros de opinión , nunca por despretigiar le foro, ya que esta es mi casa...........

Comentario

Pelu,quita esto, que ve mi jefe mi nombre en la lista!!jejejeje

Comentario

, ya que esta es mi casa...........
                jejej eso lo diras tu...veras cualquier dia.....

Comentario

jejej eso lo diras tu...veras cualquier dia.....
                  De momento hasta Junio de 2008 me tienes que aguantar......!!!...

PD:......y lo reconozco 20€ no es dinero pa tanto sufrimiento, teneis que subir la cuota......

Comentario

Creo que la institucion no transmite ilusion alguna , ni deportivamente , ni a nivel representativo, por tanto cada dia es mas dificil hablar de algo.Uno entra y descarga su mala baba ( hablo del foro) .
                    Busca confrontacion , por que ya es dificil convencer, las posturas estan tan solidas ,que no hay termino medio, los argumentos siempre son identicos e incluso ,sabes quienes son los unos y los otros o te apalancas aun lado o te obvian. Por supuesto nos es culpa de quien modera, con quienes no he tenido problema alguno , siempre han respetado mis opiniones y nunca han limitado mi opinion. A pesar de todo ,es normal que uno busque siempre lo mas proximo ,BW ha contribuido ,hoy busco mas horizontes.

PD . Un saludo amigos.

Comentario

Quizas lo que dice Edu es muy razonable:

El brasileño sabe que al beticismo no se le puede volver a pedir que tenga paciencia con un equipo que lleva dos temporadas viviendo al filo del descenso. “La gente está cansada de escuchar siempre lo mismo. No tiene por qué pasar otra vez lo mismo y creo que podemos estar en una posición cómoda, porque tenemos equipo para no estar como los dos últimos años”.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        Quizas lo que dice Edu es muy razonable:

El brasileño sabe que al beticismo no se le puede volver a pedir que tenga paciencia con un equipo que lleva dos temporadas viviendo al filo del descenso. “La gente está cansada de escuchar siempre lo mismo. No tiene por qué pasar otra vez lo mismo y creo que podemos estar en una posición cómoda, porque tenemos equipo para no estar como los dos últimos años”.
                        .........Joaqui...????.........Joaqui.......????

Comentario

.........Joaqui...????.........Joaqui.......????
                          ...........estan depertando a la bestia que hay en mi !!! jejeje.

Comentario

Yo aunque llevo poco tiempo en el foro, me gusta y entro bastante por tener tiempo para informarme, ademas de recibir informacion del equipo en todas sus categorias y de otras informaciones de la entidad, ya que los foreros entran en mucha prensa del mundo entero y la descargan aqui, con lo cual esta uno al dia de todo la informacion que se refiera a nuestro club. Lo que no puede uno negar es que hay temas que estan manios y rayaos, ya que los argumentos siempre son los mismos y ya uno lee los titulos y ni entra en ciertos temas porque ya sabe cualquiera lo que dice.

Comentario

Yo siempre entro al foro todos los días pero la verdad es que hay días que se me quitan un poco las ganas al entrar en la sección sobre temas del Betis. Se repiten demasiado las cosas y eso amarga a cualquiera,xD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X